Silvia Abril protagoniza Bajo el Mismo Techo, una comedia que llega el 1 de febrero

Silvia Abril protagoniza Bajo el Mismo Techo, una comedia que llega el 1 de febrero
 

Las comedias están de moda, como se ha demostrado con nuestra última noticia que anunciaba el inicio del rodaje de “La Pequeña Suiza“; este género no deja de tener exponentes como “Bajo el Mismo Techo“, la película de la que ahora toca hablar puesto que en las últimas horas se ha publicado su primer téaser tráiler y su póster oficial (aunque quizás no definitivo). Se trata de una producción dirigida por Juana Macías y protagonizada por Jordi Sánchez y la genial Silvia Abril que se estrenará el 1 de abril de 2019 distribuida por Sony Pictures. El punto es: ¿tendrá su propia personalidad como para atraer a los espectadores?

El adelanto en vídeo es bastante claro: una hipoteca es el causante de todos los problemas de una pareja que entra en crisis. Un divorcio que causa una guerra por la casa en la que ambos viven. Lo mismo ocurre con el póster oficial: “Divorcio+Hipoteca = Guerra“. Os dejamos la sinopsis a continuación para que os hagáis una idea de este alocado argumento.

Un divorcio, una hipoteca y compartir tu casa con tu ex: esto es la pesadilla que sufren tanto Nadia como Adrián, que deciden separarse tras años de convivencia. No pueden abandonar la casa que compraron durante la burbuja inmobiliaria a causa de la deuda, por lo que montan un campo de batalla bajo el mismo techo.