Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite recibe un segundo teaser de su evento de Halloween

Esta vez la imagen nos muestra una piedra con los símbolos de las runas

Fortnite
 

Epic Games ha publicado en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite el segundo teaser de Fortnitemares, el evento que llegará al juego para celebrar Halloween. Si la imagen presentada ayer nos mostraba la cara de lo que podía ser una skin hoy la protagonista es una piedra con los símbolos de las runas del cubo de Fortnite, lo que podría ser una pista de que este evento tendrá relación con todo lo que está pasando con la isla flotante estos últimos días.

Las lápidas se estremecen, que no te tiemble el pulso. El círculo se cierra, no te quedes el último“, ha sido el texto con el que ha acompañado esta vez la publicación la desarrolladora por lo que seguimos sin conocer cuáles son los planes de Epic Games para este evento de Halloween, aunque la aparición de las runas, como hemos dicho previamente, parecen ser una pista que señala de forma clara y directa al cubo de Fortnite.

Veremos cuando llega un comunicado oficial explicando en que consistirá el Fortnitemares, ya que por el momento solo podemos estar atentos a las redes sociales oficiales del juego, donde al igual que estos dos últimos días la desarrolladora irá publicando nuevos teasers.


Contenido relacionado