Yomawari: The Long Night Collection estrena nuevo tráiler

Disponible el 30 de octubre

Yomawari: The Long Night Collection estrena nuevo tráiler
 

El recopilatorio definitivo de la saga Yomawari ya cuenta las horas para su lanzamiento en Nintendo Switch. Yomawari: The Long Night Collection será estrenado en la consola híbrida de Nintendo el próximo 30 de octubre uniendo en un solo juego las obras Yomawari: Night Alone y Midnight Shadows (PC y PlayStation Vita). Con motivo de su inminente lanzamiento coincidiendo con la época de Halloween, Nintendo America ha publicado un nuevo tráiler que se suma a la lista de vídeos que han podido verse recientemente.

En este nuevo clip pueden verse distintos fragmentos del juego con nuestro protagonista huyendo de los monstruos “armado” únicamente con su linterna. Durante la aventura tendremos que resolver puzles y encontrar objetos mientras somos perseguidos por distintas criaturas nacidas de las leyendas urbanas japonesas.

Yomawari: The Long Night Collection  contará con una Edición Limitada que ya podéis reservar en la web de la compañía, y que incluye: Copia del juego, libro de arte, póster a doble cara “Company” y caja de coleccionista. Lamentablemente, el texto no llegará traducido al castellano.

Yomawari: The Long Night Collection vuelve a dejarse ver en un nuevo tráiler


Contenido relacionado