dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra por primera vez el modo ‘Master Raid’

Bandai Namco sigue ofreciendo magnífico apoyo a sus jugadores

dragon ball xenoverse 2
 

Nos encontramos a tan solo cinco días de que se produzca el segundo aniversario de Dragon Ball Xenoverse 2, un lanzamiento que ha acabado siendo todo un acierto por parte de Bandai Namco. El soporte extendido a la obra, que originalmente debió acabar hace meses, se debe precisamente al interés y apoyo mostrado constantemente por los jugadores. Esta confianza ha sido devuelta de manera recurrente por la desarrolladora, y el modo ‘Master Raid’ es una nueva prueba de ello. Ahora, podemos observar por primera vez cómo será dicha modalidad mediante una breve galería de imágenes (vía Gematsu):

Como podemos observar, en las imágenes en cuestión se nos muestra el aspecto de los tres grandes villanos que los jugadores podrán encarnar por primera vez: Demigra, Zamasu Fusionado (Medio Corrompido) y Mira (con Towa absorbida). Recordamos que los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 encontrarán en esta modalidad su atractivo en no solo poder controlar a luchadores previamente inéditos, sino también en el hecho de que de finalizar con victoria se obtendrán grandes cantidades de experiencia, Zeni y objetos exclusivos que solo podrán hallarse mediante el evento.

En última instancia, recordaremos el hecho de que la saga Dragon Ball Xenoverse superó los 10 millones de copias vendidas durante el pasado mes de julio. A pesar de que no siempre ha sido recibida con los brazos abiertos debido a un sistema de combate que no acaba de convencer a todo el público, Bandai Namco debe sentirse más que satisfecha con la acogida experimentada hasta la fecha. Para más información sobre el éxito comercial de la franquicia os dejamos con el artículo a continuación:

La saga Dragon Ball Xenoverse supera los 10 millones de copias vendidas

Dragon Ball Xenoverse 2 puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado