Fallout 76 se luce en una serie de capturas de cara al comienzo de su beta

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Fallout 76 se luce en una serie de capturas de cara al comienzo de su beta

La beta arranca hoy mismo en Xbox One

Fallout 76 se luce en una serie de capturas de cara al comienzo de su beta
 

Quedan tan solo unas pocas horas para que los primeros usuarios puedan comenzar a disfrutar de la beta de Fallout 76 en Xbox One. Es por ello que, debido al estreno de esta versión y la cercanía de la fecha de lanzamiento de la versión final, desde Bethesda están ultimando los preparativos con un comunicado del que os informábamos ayer y, más recientemente, con una nueva tanda de capturas de pantalla que nos ponen los dientes largos.

La zona de Appalachia, que es la región que podremos explorar en Fallout 76, así como algunas de las bestias radiactivas que habitan el lugar, son los protagonistas de la nueva tanda de capturas de pantalla. Estas imágenes, que podéis encontrar más abajo, dan buena cuenta de las mejoras técnicas que incluye este videojuego respecto a Fallout 4, además de mostrar la variedad de escenarios frente a los que estamos. Podéis verlas por vosotros mismos en la galería que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Fallout 76 llegará al mercado e su versión final el próximo 14 de noviembre, con versiones para PlayStation 4, PC y Xbox One. La beta arranca esta misma noche en Xbox One mientras que los usuarios del resto de plataformas tendrán que esperar al próximo día 30 de octubre para comenzar a disfrutar de lo que Fallout 76 tiene que ofrecernos.


Contenido relacionado