Jump Force adelanta su lanzamiento y desvela a Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force adelanta su lanzamiento y desvela a Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte

La fecha de lanzamiento se adelanta en casi dos semanas

Jump Force adelanta su lanzamiento y desvela a Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte
 

Hace tan solo unos días que con motivo de la Madrid Games Week os traíamos unas impresiones de Jump Force, el videojuego de lucha con personajes de diferentes franquicias de manga y anime que están preparando en Bandai Namco para comienzos del próximo 2019. Ahora, a apenas unas horas de que dé comienzo Paris Games Week, uno de los eventos de videojuegos más grandes del territorio europeo, los responsables de Jump Force han dado nuevos detalles, incluyendo una actualización en la fecha de lanzamiento, que se adelanta unos días.

A pesar de que hace algo más de un mes Bandai Namco anunciaba que Jump Force llegaría a territorio occidental el día 28 de febrero, parece ser que ha habido algún pequeño cambio y, según han destacado hoy desde la compañía, el juego adelanta su fecha de lanzamiento casi dos semanas y llegará al mercado el día 15 del mismo mes. La revelación ha llegado acompañada de un nuevo tráiler correspondiente a la Paris Games Week que nos deja otra novedad más que interesante, como es la inclusión en el videojuego de Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte y Ryo de City Hunter.

A continuación podéis ver a estos personajes en acción con el último tráiler mostrado para Jump Force con motivo de Paris Games Week. Os recordamos que esta feria parisina dará comienzo mañana mismo y, además de Jump Force, contará con algunos de los videojuegos más esperados del momento, tanto de Bandai Namco como de otras muchas empresas. Jump Force llegará finalmente el 15 de febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado