Marvel Studios no estaría trabajando en una serie de Nick Furia, sino en algo más grande

El Universo Cinematográfico de Marvel quiere expandirse a través de Disney Play

Marvel Studios no estaría trabajando en una serie de Nick Furia, sino en algo más grande
 

Como todos sabemos a estas alturas, Disney Play será el servicio de streaming que se lance a finales de 2019 y a través de la cual Disney planea expandir su contenido, incluyendo dos de sus franquicias más exitosas en estos momentos: “Star Wars” y el Universo Cinematográfico de Marvel. En relación a esto, ayer mismo saltaba un rumor que apuntaba a que se estaban preparando dos series nuevas de Marvel para esta nueva plataforma, una de ellas centrada en Nick Furia.

Hoy, Peter Sciretta, editor de Slash Film, ha salido a contradecir esta información, asegurando no solo que Marvel Studios no está trabajando en una serie sobre Furia, sino que tendría entre manos un proyecto de mayor envergadura. El reportero aprovecha también para desacreditar al medio que lanzó la información ayer (es decir, MCU Cosmic). “Sí, Disney está trabajando en otras series del Universo Cinematográfico Marvel para su servicio de streaming. Pero no, por lo que he oído, no es una serie de Nick Furia como se ha dicho recientemente en esas web de fans de marvel tan poco fiables. Es algo mayor y mejor. Algo más.”

Sin embargo, Sciretta no confirma tampoco cuál es ese proyecto “mayor y mejor” del que ha oído hablar. El motivo que da es que primero quiere contrastar la información con una segunda fuente: “Oh, y para ser claro, no hemos confirmado lo que hemos escuchado (incluso aunque sea de una buena fuente) porque aun así queremos encontrar una segunda fuente de confianza para la información y Disney no hace comentarios al respecto.” Habrá que esperar a ver si encuentrarn esa segunda fuente que les contraste la información.

Lo cierto es que no hay forma de saber quién tiene la razón en esto y quién no hasta que no se lance información de manera oficial. MCU Cosmic es un medio que ha acertado en varias ocasiones, como cuando dijo que podríamos ver a Rescue en “Avengers 4” (algo que se terminó de confirmar ayer) o como cuando confirmó que habría una película de los Eternos para después del final de la Fase 3. Por lo tanto, queda a cargo de cada uno qué creerse. Lo que es seguro a día de hoy es que Marvel Studios quiere expandir su Universo a través de Disney Play y quiere hacerlo con numerosas series.


Contenido relacionado