Netflix da comienzo a la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel

La banda volverá el próximo 2019

Netflix da comienzo a la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel
 

El éxito ha de gestionarse con cuidado, y Netflix ha querido pisar con cuidado para no desinflar una de las burbujas de la ficción española más espectaculares de los últimos años. “La Casa de Papel” ha saltado de la televisión pública a una de las plataformas que más están apostando por la producción europea, y esto es algo que beneficiará en todos los sentidos a una historia que ya ha enamorado a miles de personas. Ahora bien Álex Pina y Javier Gómez Santander tienen ya en mente elevar todavía más los decibelios para una tercera temporada que comienza a coger forma hoy mismo.

A través de un sorprendente vídeo Netflix confirmaba este jueves el inicio de la producción de los nuevos episodios. Aunque todavía es pronto para ver imágenes, o conocer detalles de la trama, este adelanto confirma ya el regreso de Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), y el resto de personajes de la serie, quienes se reúnen con los showrunners para empezar a preparar el episodio 3×01. De fondo un “Bella Ciao” ya va insinuando hacia dónde puede dirigirse la serie en el futuro próximo.

Para la tercera temporada de “La Casa de Papel” los guionistas han preparado varias interesantes novedades. Dejando de lado que la sensación de peligro será mayor a todo lo vivido hasta ahora, la banda además recibirá la incorporación de Hovik Keuchkerian (“Assasin’s Creed”) con el personaje de Bogotá. Junto a él otros recién llegados como Najwa Nimri, conocida por “Vis a Vis”, Fernando Cayo, o Rodrigo de la Serna, serán los pilares de una trama que se promete como poco emocionante.

La banda de ladrones ya se ha reunido, pero no será hasta el próximo 2019 cuando les podamos volver a ver en acción. Mientras la cuenta atrás para el estreno sigue corriendo, Netflix da el pistoletazo de salida a una producción que por el camino dejará más de una filtración interesante.


Contenido relacionado