ARK: Survival Evolved tiene en el punto de mira un nuevo destino, una plataforma que le faltaba: Nintendo Switch, y es que ya contamos con la fecha de llegada de la versión de este título a la consola híbrida, pillándonos totalmente pro sorpresa. Su estreno se ha fijado para el próximo 30 de noviembre, y además de ello, se ha confirmado que su lanzamiento será tanto en formato físico como en digital a través de la eShop, una estupenda noticia que animará a todo tipo de usuarios a probar esta aventura de supervivencia entre dinosaurios.
El título, que se puede disfrutar desde hace meses tanto en PC como en las consolas Xbox One y PlayStation 4, llegará a la consola de Nintendo con todo el contenido mejorado los añadidos hasta la fecha, que van desde más criaturas hasta nuevos mapas que no aparecieron en la versión inicial, un contenido que, como ya han comentado desde Studio Wildcard , se lo deben a la comunidad que ha confiado en el título aportando ideas y sugerencias en los primeros meses de vida del título. El estudio encargado contará con la asistencia de Abstraction Games para el lanzamiento en la nueva plataforma, y para celebrarlo, han compartido un nuevo tráiler.
El vídeo lo han acompañado con la siguientes declaraciones: "Preparaos para domesticar dinosaurios, conquistar zonas enemigas y crear enormes estructuras jugando en cualquier lugar: en el sofá, en la cama, en un autobús o incluso en la escuela. Varado en una misteriosa isla prehistórica, deberéis explorar sus vasto mapa a medida que comenzáis a cazar, cosechar, elaborar herramientas, cultivar y construir refugios para sobrevivir. Habrá que usar la astucia y la habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar en dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en el ARCA". Podremos elegir entre asociarnos con otros jugadores en línea o disfrutar de una experiencia Jurásica en solitario.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999