Además del brazo prostético, otra de las mecánicas que más llaman la atención de Sekiro: Shadows Die Twice es el sigilo. A diferencia de las otras creaciones de FromSoftware, su actual proyecto permitirá que los jugadores tengan aproximaciones más cautelosas a los enemigos, un accionar impensable en sus demás títulos. No obstante, desde la propia desarrolladora aún no han determinado cuál será el límite de esta variante, por lo que surge la duda de si podrá ser culminado, o no, sin ser descubierto.
Y es esa misma pregunta la que el medio DualShockers le ha planteado a Yasuhiro Kitao, manager de comunicaciones de la empresa. En tal sentido, primeramente, nuestros compañeros del portal hablaron del diseño abierto de los niveles y la posibilidad que tienen los jugadores de evadir los adversarios en lugar de combatir con ellos, respecto a lo que el nipón respondió: "Crear estas áreas y pasadizos más amplios es parte del jugar como un shinobi y de la creación de varios métodos y aproximaciones que pueden usar. Dicho eso, puede que no quieran saltarse muchos enemigos, pues derrotar a un minijefe fuerte puede que te dé algo que pueda ayudarte a progresar más tarde en el juego".
https://areajugones.sport.es/2018/10/26/sekiro-shadows-die-twice-presentara-multiples-herramientas-prosteticas/
Ante tal afirmación, realza entonces la dubitativa sobre si será posible pasar el juego sin entrar en conflicto. En relación a este menester, explayó: "Claro está, aún tendrás que vencer a los jefes finales. Todavía no sabemos si una aproximación completamente sigilosa será posible pero, como con la escena de speedruns de Dark Souls, definitivamente habrá algunos elementos de speedrun que los fanáticos van a disfrutar".
De este modo, aunque el poder realizar tal hazaña aún está en duda, ciertamente el sigilo será una inclusión interesante a la filosofía de diseño de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 22 de marzo de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto
Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud