Nappa dirá adiós a la alopecia en Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Nappa dirá adiós a la alopecia en Dragon Ball Super: Broly

El Saiyajin también estará en la película con el aspecto que tenía en su juventud

Nappa dirá adiós a la alopecia en Dragon Ball Super: Broly
 

Pasan los días, y mientras en España los fans miran con ilusión cómo se va acercando febrero de 2019, en Japón ya están sumidos en la auténtica histeria. Con el preestreno mundial de “Dragon Ball Super: Broly” previsto para tan solo dentro de unas semanas, Toei ha plagado los conbinis de las islas con promociones de todo tipo sobre la película. Cromos en chocolatinas, puzles, pósteres, y especialmente, colaboraciones con “Dragon Ball Heroes”. El juego de cartas tan popular en el país se ha volcado por completo con el estreno de la película, y esta semana nos dejaba unos cuantos diseños muy interesantes, y una confirmación bastante curiosa.

Aunque la mayoría del elenco de personajes ya estaba confirmada gracias a lo últimos tráileres y la información oficial de las webs, parece que Shintani tiene todavía alguna sorpresa bajo la manga. El usuario GeekTOMB101 ha recopilado todas las cartas que han salido a la luz durante los últimos días, entre las que se cuentan nuevos diseños de Goku, Vegeta, y Broly, así como un vistazo al Rey Vegeta, a Bulma con su atuendo invernal, a Gine en posición de combate, y a Freezer. Lo más interesante sin embargo son el diseño del un nuevo Saiyajin del que por el momento no se sabe nada, y el diseño de Nappa. Sí, el compañero de Vegeta estará en la película con un aspecto más rejuvenecido que en la serie, y los más importante de todo, con pelo.

Esta versión de Nappa ciertamente no es la primera vez que aparece en la saga. Aunque la película toma como principal referencia “Dragon Ball Minus”, el elemento pilar de la trama será la destrucción del Planeta Vegeta por parte de Freezer. ¿Qué otra película o serie ya mostró estos eventos? Exacto, “Dragon Ball Z: El último combate”, el especial estrenado en 1990. En esta ocasión sin embargo el nuevo estilo de Shintani proporciona a Nappa unos colores más intensos y un dibujo más redondeado.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinópsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí!

Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!


Contenido relacionado