Nappa dirá adiós a la alopecia en Dragon Ball Super: Broly
Últimas fichas
Últimas noticias

Nappa dirá adiós a la alopecia en Dragon Ball Super: Broly

Publicado:
1

Pasan los días, y mientras en España los fans miran con ilusión cómo se va acercando febrero de 2019, en Japón ya están sumidos en la auténtica histeria. Con el preestreno mundial de "Dragon Ball Super: Broly" previsto para tan solo dentro de unas semanas, Toei ha plagado los conbinis de las islas con promociones de todo tipo sobre la película. Cromos en chocolatinas, puzles, pósteres, y especialmente, colaboraciones con "Dragon Ball Heroes". El juego de cartas tan popular en el país se ha volcado por completo con el estreno de la película, y esta semana nos dejaba unos cuantos diseños muy interesantes, y una confirmación bastante curiosa.

Aunque la mayoría del elenco de personajes ya estaba confirmada gracias a lo últimos tráileres y la información oficial de las webs, parece que Shintani tiene todavía alguna sorpresa bajo la manga. El usuario GeekTOMB101 ha recopilado todas las cartas que han salido a la luz durante los últimos días, entre las que se cuentan nuevos diseños de Goku, Vegeta, y Broly, así como un vistazo al Rey Vegeta, a Bulma con su atuendo invernal, a Gine en posición de combate, y a Freezer. Lo más interesante sin embargo son el diseño del un nuevo Saiyajin del que por el momento no se sabe nada, y el diseño de Nappa. Sí, el compañero de Vegeta estará en la película con un aspecto más rejuvenecido que en la serie, y los más importante de todo, con pelo.

2018 10 26 17 19 13 Greenshot e1540567384698
2018 10 26 17 18 58 Greenshot e1540567430301

Esta versión de Nappa ciertamente no es la primera vez que aparece en la saga. Aunque la película toma como principal referencia "Dragon Ball Minus", el elemento pilar de la trama será la destrucción del Planeta Vegeta por parte de Freezer. ¿Qué otra película o serie ya mostró estos eventos? Exacto, "Dragon Ball Z: El último combate", el especial estrenado en 1990. En esta ocasión sin embargo el nuevo estilo de Shintani proporciona a Nappa unos colores más intensos y un dibujo más redondeado.

"Dragon Ball Super: Broly" cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinópsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí!

Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0