soulcalibur vi 2b 2

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI sumará oficialmente a 2B, de NieR: Automata

Llegará "pronto" para todos los jugadores

soulcalibur vi 2b 2
 

Parece finalmente que Geralt, de The Witcher III, no será el único personaje invitado a SoulCalibur VI, la más reciente entrega en al aclamada saga de Bandai Namco. Como un soplo de aire fresco, la desarrolladora ha confirmado mediante un nuevo tráiler que 2B, uno de los principales autómatas de NieR: Automata, se trasladará “pronto” hasta los escenarios de SoulCalibur VI para presentarse como combatiente en uno de los lanzamientos más de moda de las últimas semanas. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

Como podemos observar, desde Bandai Namco no han escatimado lo más mínimo a la hora de adaptar los movimientos de 2B para reconvertirla totalmente en un miembro del plantel de SoulCalibur VI. Esto se debe, principalmente, al hecho de que no solo han empleado sus armas para los combates, sino que también presenta diversas de las habilidades alternativas que podemos desbloquear para el personaje a lo largo del transcurso de NieR: Automata. Asimismo, señalaremos que las novedades no se quedan solo en el añadido del personaje, sino que junto a 2B aterrizará un atuendo alternativo para el mismo, un escenario extra, pistas de la banda sonora para con NieR: Automata y, como colofón, armas y partes distintas que poder utilizar en el exitoso creador de personaje de SoulCalibur VI.

Huelga decir, en caso de que exista cualquier posible duda, que la llegada de 2B es una colaboración oficial entre Bandai Namco y Square Enix, a diferencia de lo que viéramos hace unos días con el ‘aterrizaje’ del Cazador de Bloodborne en el juego. Similarmente, recordaremos que el mayor motivo por el que SoulCalibur VI está siendo uno de los grandes tópicos de Internet desde su lanzamiento es, precisamente, por el magnífico creador de personajes con el que se dotara a la obra. A continuación hallaréis un recopilatorio con algunas de las más inverosímiles creaciones realizadas por la comunidad del videojuego:

Soulcalibur VI ve su editor de personajes convertido en una fábrica de memes

SoulCalibur VI se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado