jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force comparte nuevas imágenes de Ryo Saeba y Kenshiro

Representarán a City Hunter y El Puño de la Estrella del Norte

jump force
 

Unos días atrás conocíamos las grandes noticias que señalaban el aterrizaje de dos nuevos personajes en el elenco de Jump Force: Ryo Saeba de “City Hunter” y Kenshiro de “El Puño de la Estrella del Norte”. La incorporación de ambos daba luz verde a la idea de que todavía quedaban franquicias a revelar antes de que se produjera el lanzamiento oficial del título a mediados del mes de febrero. En las últimas horas, hemos contado con nuevas imágenes para con los mencionados personajes, las cuales podéis observar a continuación (vía Gematsu):

Recordamos que ambos personajes, y al igual que el resto presentado hasta la fecha, verán sus golpes y técnicas de manga y anime representados con la máxima fidelidad posible. En este sentido, destacará el uso de armas de fuego por parte de Ryo para expandir sus combos mientras que Kenshiro, lógicamente, se decantará por una infinidad de golpes físicos mediante los que destruir por completo al oponente. En este artículo hallaréis un gameplay tráiler en el que poder ver brevemente las posibilidades de ambos en Jump Force.

Por otro lado, y ya como último apunte, recordaremos que recientemente fue revelado también el arte que nos encontraríamos en la caja de la versión física de Jump Force. El hecho de que Luffy, Naruto y Goku hayan sido referidos constantemente como los principales equipos a los que poder afiliarse no ha sido pura casualidad, y es que en última instancia serán estos quienes se lleven todo el protagonismo en la carátula. Si queréis echar un vistazo al arte os dejamos con el siguiente artículo:

Jump Force revela el arte oficial que lucirá en su carátula

Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado