Koopa Paratroopa se luce en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Koopa Paratroopa se luce en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Llegará el próximo mes de noviembre

Koopa Paratroopa se luce en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces
 

La saga deportiva arcade del fontanero ya cuenta con una nueva incorporación. Después de una polémica salida en Nintendo Switch debido a la escasez de contenido, Mario Tennis Aces ha conseguido evolucionar positivamente con la inclusión de nuevas actualizaciones en forma de modos de juego o personajes, que engrosan una más que respetable plantilla de tenistas a la que se une Koopa Paratroopa.

Siguiendo la estela de las últimas incorporaciones como Diddy Kong o Birdo, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler dedicado al nuevo tenista que se incorporará en el mes de noviembre con algunos de sus mejores golpes, incluyendo su golpeo especial de lo más espectacular. El nuevo personaje estará encuadrado en la categoría de Técnica, mientras que Koopa, quien se incorporó anteriormente, es un personaje de Velocidad.

Mario Tennis Aces fue lanzado el pasado 22 de junio en Nitendo Switch. Con las mecánicas más pulidas de la saga, ofrece a los jugadores un breve Modo Historia que da pie los Torneos online, donde podemos enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo usando las reglas especiales del juego o reglas sencillas, evitando los golpes y habilidades especiales.

Mario Tennis Aces presenta un problema en su modo cooperativo


Contenido relacionado