El pasado 5 de octubre llegó finalmente a las salas de cine "Venom", el primero de los spin-offs que Sony tiene planeados sobre los personajes del universo de Spider-Man. Pese a que las críticas no estuvieron de su parte, la cinta protagonizada por Tom Hardy está teniendo un buen recorrido en lo que a la taquilla se refiere. Esto se corrobora una vez más tas los datos que ha dejado la película este fin de semana.
Según podemos ver en Box Office Mojo, "Venom" ha traspasado este fin de semana los 500 millones de dólares mundiales, alcanzando concretamente unos 508,4 millones, de los cuales 187,3 serían de la taquilla doméstica, y 321,1 de la taquilla extranjera, sobre un presupuesto de 100 millones. De este modo, la película de Sony mantiene el tercer puesto en la taquilla estadounidense en su cuarta semana en cartelera, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que se han estrenado otras películas como "La noche de Halloween" o "Ha nacido una estrella", a las cuales no les está yendo tampoco nada mal en recaudación.
A estos datos habría que sumarle la recaudación que haga la película en Japón y en China, territorios a los cuales "Venom" no llegará hasta principios de noviembre. Siendo éstos mercados relativamente importantes, y con lo que la cinta consiga rascar en las próximas semanas, quizás pueda llegar a quedase cerca de los 600 millones de dólares a nivel mundial. En cualquier caso, lo que queda claro es que el proyecto de Ruben Fleischer está siendo rentable para Sony, por lo que es de esperar que la secuela y otros spin-offs sean anunciados próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Se te quedó algún juego en el tintero? No te preocupes, que aún puedes hacerte con él
El gigante tecnológico japonés aumenta su presencia en Kadokawa Corporation, propietaria mayoritaria de FromSoftware
Se filtra el pase de batalla y las skins de la Temporada 1 de Marvel Rivals. Descubre todos los detalles sobre las recompensas, skins exclusivas y novedades del juego.
Sin embargo, las ventas de juegos digitales también contaron un descenso algo ligero
Se trata de uno de los juegos independientes más bonitos de los últimos años
La compañía surcoreana presenta en el CES 2025 una innovadora tecnología de IA que puede revolucionarlo todo