El pasado 5 de octubre llegó finalmente a las salas de cine "Venom", el primero de los spin-offs que Sony tiene planeados sobre los personajes del universo de Spider-Man. Pese a que las críticas no estuvieron de su parte, la cinta protagonizada por Tom Hardy está teniendo un buen recorrido en lo que a la taquilla se refiere. Esto se corrobora una vez más tas los datos que ha dejado la película este fin de semana.
Según podemos ver en Box Office Mojo, "Venom" ha traspasado este fin de semana los 500 millones de dólares mundiales, alcanzando concretamente unos 508,4 millones, de los cuales 187,3 serían de la taquilla doméstica, y 321,1 de la taquilla extranjera, sobre un presupuesto de 100 millones. De este modo, la película de Sony mantiene el tercer puesto en la taquilla estadounidense en su cuarta semana en cartelera, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que se han estrenado otras películas como "La noche de Halloween" o "Ha nacido una estrella", a las cuales no les está yendo tampoco nada mal en recaudación.
A estos datos habría que sumarle la recaudación que haga la película en Japón y en China, territorios a los cuales "Venom" no llegará hasta principios de noviembre. Siendo éstos mercados relativamente importantes, y con lo que la cinta consiga rascar en las próximas semanas, quizás pueda llegar a quedase cerca de los 600 millones de dólares a nivel mundial. En cualquier caso, lo que queda claro es que el proyecto de Ruben Fleischer está siendo rentable para Sony, por lo que es de esperar que la secuela y otros spin-offs sean anunciados próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara