battlefield v

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V anuncia Panzerstorm, el mapa de tanques más grande del juego

A la venta desde el próximo 20 de noviembre

battlefield v
 

EA ya calienta motores de cara al lanzamiento de Battlefield V y como no podía ser de otra manera, poco a poco se van desvelando nuevos datos sobre lo que nos podremos encontrar. Tras probar la versión de prueba con una B.E.T.A que nos dejó bastantes satisfechos, la compañía norteamericana ha ido mostrando algunos de los nuevos elementos que podremos encontrar en el juego.

En esta ocasión hablamos de Panzerstorm, el mapa donde las máquinas de guerra mecanizadas alemanas irrumpen en Bélgica y chocan con las fuerzas aliadas defensivas. En esta arena centrada en los tanques atravesarás colinas, zanjas y caminos elevados con una enorme fuerza blindada; todo mientras dejas un rastro de destrucción a medida que te adentras en la campiña.

Conocemos más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale

Así mismo, durante los últimos días hemos conocido mas más detalles sobre las Historias de Guerra de Battlefield V y la fecha del modo Battle Royale. Con la llegada de Trial by Fire durante el mes de marzo de 2019, llegará el modo Battle Royale a Battlefield V y la guerra se trasladará hasta Grecia en el tercer capítulo de Historias de Guerra. Battlefield V tiene fijado su lanzamiento el próximo 20 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado