Este podría ser el importante papel de Katherine Langford en Avengers 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Este podría ser el importante papel de Katherine Langford en Avengers 4

Publicado:
0

No se ha hablado de otra cosa durante los últimos días, y todas ellas continúan sin confirmación oficial. Marvel está acostumbrada a soltar la liebre y después callar, algo que ha repetido con el fichaje de Katherine Langford, la conocida estrella de Por trece razones, que lleva participando en secreto en el crossover desde hace semanas. ¿Qué personaje podría interpretar? Bueno, "Avengers 4" sigue siendo a día de hoy un rompecabezas, y eso ha provocado que salgan a la luz nombres tan dispares como Kate Bishop, Sersi, Cassie Lang, o incluso la hija mayor de Clint Barton. Sin embargo parece que los tiros apuntan ahora a alguien no conocido de los cómics.

Según informaba este martes MCU Cosmic a través de una fuente confidencial, Langord podría dar vida a la hija de Tony Stark y Pepper Pots. Hasta ahora sabíamos que Gwyneth Paltrow había sido vista en el rodaje de la película simulando un embarazo, y en la propia "Infinity War" ella le decía a él que había tenido un sueño en el que se veía con un primogénito de nombre Morgan. Los hermanos Russo sugirieron que los sueños pueden ser misteriosos, y si finalmente Langford da vida a la hija de ambos, no estarían mintiendo.

Tony Stark Pepper Potts Avengers Infinity War 1024x512

Pese a que no se sabe todavía nada del desenlace de "Avengers 4", la idea de los directores podría pasar por mostrar de forma breve el porvenir del MCU tras la derrota de Thanos. Jugando con el tiempo gracias al Reino Cuántico, Iron Man podría echar un vistazo al mundo 20 años en el futuro, y ahí conocería de forma breve a su hija interpretada por Langford. Este momento además podría servir de catalizador dramático para el posible posterior sacrificio del héroe en pos de salvaguardar a la humanidad.

La quiniela no obstante todavía no está cerrada, y en tanto que los Russo siempre han conseguido despistar a todo el mundo con sus engaños, en esta ocasión podría volver a repetirse la situación. Sea quien sea finalmente la actriz en la película, no hay duda de que tendrá una importancia capital para o bien la trama, o bien alguno de los héroes titulares. Su caché y popularidad entre el público más joven no es una pieza que Marvel vaya a desperdiciar con un cameo similar al que vimos el año pasado con Peter Dinklage.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0