Este podría ser el importante papel de Katherine Langford en Avengers 4

Vengadores: Endgame

Este podría ser el importante papel de Katherine Langford en Avengers 4

La estrella daría vida a un personaje con poco tiempo en pantalla, pero de gran importancia para el desarrollo de la trama

Este podría ser el importante papel de Katherine Langford en Avengers 4
 

No se ha hablado de otra cosa durante los últimos días, y todas ellas continúan sin confirmación oficial. Marvel está acostumbrada a soltar la liebre y después callar, algo que ha repetido con el fichaje de Katherine Langford, la conocida estrella de Por trece razones, que lleva participando en secreto en el crossover desde hace semanas. ¿Qué personaje podría interpretar? Bueno, “Avengers 4” sigue siendo a día de hoy un rompecabezas, y eso ha provocado que salgan a la luz nombres tan dispares como Kate Bishop, Sersi, Cassie Lang, o incluso la hija mayor de Clint Barton. Sin embargo parece que los tiros apuntan ahora a alguien no conocido de los cómics.

Según informaba este martes MCU Cosmic a través de una fuente confidencial, Langord podría dar vida a la hija de Tony Stark y Pepper Pots. Hasta ahora sabíamos que Gwyneth Paltrow había sido vista en el rodaje de la película simulando un embarazo, y en la propia “Infinity War” ella le decía a él que había tenido un sueño en el que se veía con un primogénito de nombre Morgan. Los hermanos Russo sugirieron que los sueños pueden ser misteriosos, y si finalmente Langford da vida a la hija de ambos, no estarían mintiendo.

Pese a que no se sabe todavía nada del desenlace de “Avengers 4”, la idea de los directores podría pasar por mostrar de forma breve el porvenir del MCU tras la derrota de Thanos. Jugando con el tiempo gracias al Reino Cuántico, Iron Man podría echar un vistazo al mundo 20 años en el futuro, y ahí conocería de forma breve a su hija interpretada por Langford. Este momento además podría servir de catalizador dramático para el posible posterior sacrificio del héroe en pos de salvaguardar a la humanidad.

La quiniela no obstante todavía no está cerrada, y en tanto que los Russo siempre han conseguido despistar a todo el mundo con sus engaños, en esta ocasión podría volver a repetirse la situación. Sea quien sea finalmente la actriz en la película, no hay duda de que tendrá una importancia capital para o bien la trama, o bien alguno de los héroes titulares. Su caché y popularidad entre el público más joven no es una pieza que Marvel vaya a desperdiciar con un cameo similar al que vimos el año pasado con Peter Dinklage.


Contenido relacionado