Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La skin de Zoey ha sido deshabilitada de Fortnite de forma temporal

Se desconoce cuándo volverá a estar disponible este aspecto

Fortnite
 

Epic Games ha anunciado hace unas horas en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite que debido a unos problemas se han visto obligados a deshabilitar la skin de Zoey de forma temporal. El error por el cual la desarrolladora ha tenido que quitar esta skin perteneciente a la temporada cuatro, era que básicamente hacía que los personajes fueran invisibles y que solo se pudiese ver los picos o las armas.

Como podéis ver en este vídeo compartido por Daniel Willis los jugadores que usaban la skin de Zoey eran invisibles también para sus compañeros, un bug demasiado grande con el que Epic Games no ha tardado en acabar quitando la skin de forma temporal.

Se desconoce por el momento cuándo se podrá volver a usar esta skin ya que depende completamente del tiempo que tarde la desarrolladora en arreglarlo, pero esperemos que en unos días podamos volver a ver Zoeys en el mapa de Fortnite. Os recordamos por otro lado que los desafíos de la tercera parte de Fortnitemares ya están activados y que desde este artículo podéis descubrir a qué retos os tendréis que enfrentar.


Contenido relacionado