Los creadores de Hellblade podrían presentar un nuevo juego en el X018

No se ha confirmado oficialmente

hellblade
 

Ninja Theory ya es un estudio con experiencia. Desde que publicasen Heavenly Sword en 2007, el estudio inglés comenzó a popularizar su nombre en la industria, una realidad que siguió en 2010 con el singular Enslaved. Sin embargo, no fue sino hasta 2013 que, con DmC: Devil May Cry, su nombre se plantó con aún más fuerza, potencia que fue duplicada el año pasado cuando Hellblade: Senua’s Sacrifice asombró a toda la comunidad. Así, pues, su calidad como desarrolladores estaba más que constatada y Microsoft decidió adquirir el equipo, y una reciente indicación podría señalar que pronto conoceremos su actual proyecto.

Así, pues, Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, publicó días atrás un mensaje en su cuenta de Twitter oficial. “Gran día de reuniones con el equipo de @NinjaTheory. ¡Me siento emocionado de trabajar con un equipo tan talentoso y creativo que trae tanta pasión única a todo lo que hacen!“, cita su mensaje de manera más específica, el cual no deja entrever ninguna información oficial pero, pese a ello, las especulaciones no han dejado de surgir.

Entre estas, la que más postura ha tomado es la posibilidad de que la compañía nos introduzca a su nueva obra durante el desenvolvimiento del X018, la celebración que Microsoft llevará a cabo en la segunda semana de noviembre. Asimismo, hay cabida para la posibilidad de que sus producciones iniciales, teniendo en cuenta la calidad pero poca repercusión de las dos primeras, sean remasterizadas para la nueva generación, una práctica que se ha vuelto común dentro del medio.

El equipo de Hellblade ofrecerá becas para convertirse en tutores de salud mental

Sin embargo, insistimos en que se trata únicamente de rumores y, por ende, recomendamos tomar la información con escepticismo. Hasta que presenciemos tales hipótesis, sólo afirmaremos que el X018 tendrá lugar entre los días 10 y 11 del próximo mes, mientras que recomendamos que Hellblade: Senua’s Sacrifice está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado