Fortnitemares

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los desafíos de la cuarta parte de Fortnitemares ya están disponibles

Un bug no está permitiendo a los jugadores completar el último reto

Fortnitemares
 

ACTUALIZACIÓN: Epic Games ha publicado que ya ha conseguido solucionar el error por lo que ya se pueden completar todos los desafíos. Es probable que tengas que reiniciar el juego.

Epic Games ha activado hace unas horas la cuarta parte de los desafíos de Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite, los cuales al igual que los de las anteriores partes continúan con la temática de las Zonas Corruptas y los monstruos generados por el cubo.

Fortnitemares

  • Destruye monstruos del cubo de élite (10)
  • Inflige daño a fragmentos del cubo (2.500)
  • Inflige daño a monstruos del cubo en una misma partida (1000)
  • Visita diferentes zonas corruptas en una misma partida (4)
  • Destruye fragmentos del cubo (3)
  • Completa los desafíos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad (14)

Como podéis ver los retos de esta cuarta parte son muy sencillos y todos se pueden completar en unas pocas partidas, incluso hay algunos como “Inflige daño a fragmentos del cubo” y “Destruye fragmentos del cubo” que básicamente se superaran a la vez. Lamentablemente Epic Games ha detectado un error en el último, “Completa los desafíos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad”, que no permite completarlo ya que el marcador tan solo cuenta los cinco desafíos superados de esta parte, olvidando los de la parte 1, 2 y 3.

Esperemos que la desarrolladora consiga solucionar este bug cuanto antes y los jugadores puedan completar los desafíos y conseguir el ala delta exclusivo de Fortnitemares.


Contenido relacionado