Los desafíos de la cuarta parte de Fortnitemares ya están disponibles
Colabora

Los desafíos de la cuarta parte de Fortnitemares ya están disponibles

Fichas

Los desafíos de la cuarta parte de Fortnitemares ya están disponibles

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: Epic Games ha publicado que ya ha conseguido solucionar el error por lo que ya se pueden completar todos los desafíos. Es probable que tengas que reiniciar el juego.

Epic Games ha activado hace unas horas la cuarta parte de los desafíos de Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite, los cuales al igual que los de las anteriores partes continúan con la temática de las Zonas Corruptas y los monstruos generados por el cubo.

Fortnitemares

  • Destruye monstruos del cubo de élite (10)
  • Inflige daño a fragmentos del cubo (2.500)
  • Inflige daño a monstruos del cubo en una misma partida (1000)
  • Visita diferentes zonas corruptas en una misma partida (4)
  • Destruye fragmentos del cubo (3)
  • Completa los desafíos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad (14)

Como podéis ver los retos de esta cuarta parte son muy sencillos y todos se pueden completar en unas pocas partidas, incluso hay algunos como "Inflige daño a fragmentos del cubo" y "Destruye fragmentos del cubo" que básicamente se superaran a la vez. Lamentablemente Epic Games ha detectado un error en el último, "Completa los desafíos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad", que no permite completarlo ya que el marcador tan solo cuenta los cinco desafíos superados de esta parte, olvidando los de la parte 1, 2 y 3.

Esperemos que la desarrolladora consiga solucionar este bug cuanto antes y los jugadores puedan completar los desafíos y conseguir el ala delta exclusivo de Fortnitemares.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos servicios que buscarán ofrecer una competencia inexistente a día de hoy. No sorprende, pues, que desde […]

Publicado el 16 OCT 2019 0