Phil Spencer cree que, más allá de las versiones, lo importante es jugar a RDR 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Phil Spencer cree que, más allá de las versiones, lo importante es jugar a RDR 2

Según el análisis, la variante de Microsoft es superior a la de Sony

Phil Spencer cree que, más allá de las versiones, lo importante es jugar a RDR 2
 

Días atrás, DigitalFoundry, el equipo reconocido por sus vídeos y comparativas gráficas dentro de la industria, procedió a aplicar sus conocimientos sobre las dos versiones más potentes de Red Dead Redemption 2. Así, cayeron en el veredicto de que la consola de Microsoft suponía el mejor dispositivo, con amplio margen de diferencia, para disfrutar de la nueva creación de Rockstar, un hito del que la compañía de Redmond se siente orgullosa pero, a su vez, no se jacta en demasía.

Así lo ha hecho saber a través de Phil Spencer, jefe de la división Xbox, tras remitirse al análisis previamente mencionado. Sin embargo, en lugar de mostrar indicios de superioridad, el directivo mantuvo una posición cordial y reconoció que, principalmente, el verdadero logro es del propio videojuego, y que lo relevante es disfrutar de lo que ofrece más allá de en qué plataforma se esté jugando.

Por lo tanto, ante los comentarios que lo atacaban por creer que la mención al estudio era por motivos de establecer autoridad sobre la otra versión, rescató: “Claro está, soy un poco parcial… Pero, honestamente, lo más importante es sólo jugar a RDR2. Jugarlo en una Pro, jugarlo en una S, jugarlo en PC. Sólo di RT a su encabezado, se autocompleta [el titular dentro del tweet] desde su página. Obviamente estoy orgulloso de cómo X se desenvuelve, pero la calidad del juego es el verdadero logro aquí“.

Xbox One X tiene la mejor versión de Red Dead Redemption 2

Curiosamente, Spencer menciona PC en el tweet incluso a pesar de que, como bien es sabido, el juego no está disponible para dicha plataforma. Pese a ello, se trata de una indicación más mediante la cual el creativo demuestra su talante inclusivo e integrador, realidad que ya hemos podido ver en otras ocasiones.


Contenido relacionado