Phil Spencer cree que, más allá de las versiones, lo importante es jugar a RDR 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer cree que, más allá de las versiones, lo importante es jugar a RDR 2

Publicado:
0

Días atrás, DigitalFoundry, el equipo reconocido por sus vídeos y comparativas gráficas dentro de la industria, procedió a aplicar sus conocimientos sobre las dos versiones más potentes de Red Dead Redemption 2. Así, cayeron en el veredicto de que la consola de Microsoft suponía el mejor dispositivo, con amplio margen de diferencia, para disfrutar de la nueva creación de Rockstar, un hito del que la compañía de Redmond se siente orgullosa pero, a su vez, no se jacta en demasía.

Así lo ha hecho saber a través de Phil Spencer, jefe de la división Xbox, tras remitirse al análisis previamente mencionado. Sin embargo, en lugar de mostrar indicios de superioridad, el directivo mantuvo una posición cordial y reconoció que, principalmente, el verdadero logro es del propio videojuego, y que lo relevante es disfrutar de lo que ofrece más allá de en qué plataforma se esté jugando.

Por lo tanto, ante los comentarios que lo atacaban por creer que la mención al estudio era por motivos de establecer autoridad sobre la otra versión, rescató: "Claro está, soy un poco parcial... Pero, honestamente, lo más importante es sólo jugar a RDR2. Jugarlo en una Pro, jugarlo en una S, jugarlo en PC. Sólo di RT a su encabezado, se autocompleta [el titular dentro del tweet] desde su página. Obviamente estoy orgulloso de cómo X se desenvuelve, pero la calidad del juego es el verdadero logro aquí".

https://areajugones.sport.es/2018/10/25/xbox-one-x-tiene-la-mejor-version-de-red-dead-redemption-2/

Curiosamente, Spencer menciona PC en el tweet incluso a pesar de que, como bien es sabido, el juego no está disponible para dicha plataforma. Pese a ello, se trata de una indicación más mediante la cual el creativo demuestra su talante inclusivo e integrador, realidad que ya hemos podido ver en otras ocasiones.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0