Así será la banda sonora de Dragon Ball Super: Broly
Últimas fichas
Últimas noticias

Así será la banda sonora de Dragon Ball Super: Broly

Publicado:
0

Toei ya ha puesto a funcionar su maquinaria de merchandising de cara al que se espera que sea el estreno de animación más importante del año. "Dragon Ball Super: Broly" ha ido abriéndose como una flor durante los últimos meses; tráileres, pósteres, entrevistas... Shintani ha contestado a todas las dudas en torno a la película, pero no ha terminado de cerrar algunos cabos sueltos. Sabemos que la animación será el principal punto fuerte, pero ¿qué hay de la banda sonora? La última temporada del anime ya dejó varios temas memorables, y el largometraje parece que perseguirá lo mismo.

Hace ya varias semanas el responsable de la música Norihito Sumimoto, reveló cuál ha sido el proceso de composición, y algunos de los temas que le han guiado de cara a envolver los eventos de la cinta. El artista prometía encandilar a los fans, y ahora sabemos que tendrá muchas oportunidades para lograrlo. El próximo 12 de diciembre saldrá a la venta en las islas la banda sonora de la película, y entre los primeros detalles del lanzamiento ha sorprendido el número de piezas: "Dragon Ball Super: Broly" tendrá 35 temas en total.

De entre todos ellos -estamos contando piezas incidentales de todo tipo- la que ocupará el lugar más privilegiado como canción oficial será "Blizzard". El tema ha sido compuesto por el cantante japonés Daichi Miura, una auténtica estrella en el país que ya debutó en el mundo del entretenimiento el pasado 2016 con la canción principal de "Kamen Rider Ex-Aid", la temporada número 27 de la famosa franquicia live-action. Para tener una idea aproximada de cómo será la nueva canción de este diciembre, puedes escuchar a continuación la referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=YMkm2eZTOuc

Para saber si la banda sonora estará o no a la altura de las circunstancias solo habrá que esperar hasta el próximo 14 de noviembre, cuando la premier mundial de la película llene Internet de todo tipo de filtraciones. Con todo ello Sumitomo se muestra tranquilo, asegurando que siempre compone con la audiencia en mente, intentando imaginarse las emociones que tendrá cuando vean la película. Para los aficionados españoles ese momento llegará el próximo 22 de febrero, cuando la infancia de Broly, Goku y Vegeta, ilumine las pantallas de nuestro país gracias a Selecta Visión.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0