Primeros detalles de la nueva serie de Bruja Escarlata: Sí Visión, pero no Thanos

Se estrenará a finales de 2019 en Disney Play

Primeros detalles de la nueva serie de Bruja Escarlata: Sí Visión, pero no Thanos
 

Pese al manto que ha tirado Disney por encima de todas las series que está preparando para su nueva plataforma de streaming, poco ha poco están llegando detalles interesantes en lo que respecta a los superhéroes. Marvel tiene ya un gran plan de futuro para su Fase 4, y en este no tienen cabida algunos de lo muchos personajes que han ido apareciendo por la gran pantalla estos años. ¿Su solución? Disney Play se convertirá en una segunda vida para caras secundarias como las de Loki, Bucky, Falcon -quien recientemente fue oficializado-, y Bruja Escarlata. Esta última, al igual que el héroe de Anthony Mackie, ahora sabemos que tampoco estará sola.

La serie protagonizada por Elizabeth Olsen fue una de las primeras en ser anunciadas, pero no se había vuelto a saber nada de ella hasta esta misma semana, cuando Slashfilm revelaba la primera idea aproximada de la trama. Según el medio, la ficción se centrará en la relación entre Visión y Wanda Maximoff. Sí, el héroe interpretado por Paul Bethany estará también en el reparto, y además tendrá un peso importante en la trama. Esta, al igual que el resto de series de la plataforma, contará con 6 episodios, y no tendrá ninguna conexión ni con el universo Marvel de Netflix, ni con el de ABC.

Lo que todavía sigue en el aire es saber cómo afectarán los eventos del UCM a todas estas producciones. En el caso de Bruja Escarlata, su historia se situará un tiempo indeterminado antes de los eventos de “Vengadores: Infinity War”, pero habrá que esperar a ver si la cronología que ha ido construyendo el estudio durante la última década, tiene espacio para estas nuevas series. De lo que no hay ya ninguna duda es que el nivel de calidad que ha hecho famoso al UCM no se verá dañado por el cambio de formato. Los presupuestos seguirán siendo cinematográficos, y eso beneficiará a cualquier propuesta, por loca que sea, de Marvel para Disney Play.


Contenido relacionado