Marvel está desarrollando una serie de Falcon y Bucky para Disney Play

Los héroes harán equipo en una de las series que conformarán el catálogo

Marvel está desarrollando una serie de Falcon y Bucky para Disney Play
 

Que Disney está trabajando con todos sus recursos en las nuevas producciones que debutarán en la plataforma de streaming no es un misterio para nadie, pero cuando llega el momento de entrar en detalle con cada una de ellas, nos encontramos con prácticamente nada. Desde hace varias semanas la compañía ha estado jugando con distintos nombres del Universo Cinematográfico de Marvel sin aportar más que dudas y confusión. Bruja Escarlata y Loki tendrán serie, sí ¿pero contarán con cameos? ¿qué otros héroes acompañarán? Aunque todavía queda un año hasta que el puzle se complete, ahora ya tenemos una pista más de cómo será el catálogo de Disney Play.

Según informaba Variety este martes, Marvel está trabajando en una serie de Soldado de Invierno y Falcon para el nuevo servicio de streaming. Esta producción, al igual que el resto de superhéroes, huirá de los formatos conocidos con temporadas de entre 6 y 8 episodios, y contará con guion de Malcom Spellman, conocido productor y responsable de “Empire”, la serie de FX.  Por el momento no se conoce ni su fecha de estreno, ni ningún otro detalle de la trama que abordará, aunque teniendo en cuenta lo poco desarrollados que han sido ambos personajes en la gran pantalla -especialmente el héroe de Anthony Mackie-, se esperan muchas sorpresas.

Este anuncio llega después de todos los rumores de los últimos días que apuntaban a Nick Fury como protagonista de una de las series de Disney Play, cosa que terminó siendo desmentida. El reparto de superhéroes de Marvel es tan extenso que la poca información oficial por parte de Disney ha dado pie a todo tipo de especulaciones. Lo cierto es que con los proyectos todavía a medio cocer, y un futuro completamente incierto a estas alturas, nadie sabe exactamente qué es lo que está tramando Kevin Feige.

Tanto Bucky como Falcon hicieron su estreno en el UCM con “Capitán América: Soldado de Invierno”, una de las películas mejor valoradas del estudio en esta última década. A Mackie y Sebastian Stan se les pudo ver también recientemente en “Vengadores: Infinity War”, y se espera que tengan cierto protagonismo el esperado crossover del próximo año. No obstante esta serie quizás incite a los hermanos Russo a dejarlos de lado de forma más obvia para abrir paso a los nuevos personajes. Lo único claro es que Marvel escucha a Stan cuando habla.


Contenido relacionado