Fortnitemares

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games terminará Fortnitemares con un gran evento en directo

La desarrolladora ha recomendado estar conectado unos minutos antes para no perderlo

Fortnitemares
 

Epic Games ha confirmado hace unas horas en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite que el día cuatro de noviembre a las 19:00 hora española realizarán un evento con el que cerrarán Fortnitemares.

Por el momento no se sabe si en este evento veremos por fin el esperado final del cubo o si por el contrario Epic Games nos tiene preparados otra cosa, pero teniendo en cuenta que este misterioso elemento lleva en el juego casi dos temporadas, es probable que la desarrolladora quiera poner punto y final a su viaje por el mapa. Lo que está claro es que una gran cantidad de jugadores estarán conectados a esa hora para ver en directo el evento por lo que Epic Games recomienda conectarse pronto para estar ya dentro de una partida a las 19:00.

Respecto a los desafíos de Fortnitemares todo aquel que deseé completarlos lo debe hacer antes del cuatro de noviembre por lo que os recomendamos aprovechar al máximo el tiempo estos próximos días. Os recordamos que estos desafíos se dividen en cuatro partes y que la última está disponible desde ayer.

¿Qué pensáis vosotros que veremos en este evento de Fortnite, apostáis por que llegará por fin el final del cubo?


Contenido relacionado