Gunfire Games anuncia que Darksiders III ya se encuentra en fase gold

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Gunfire Games anuncia que Darksiders III ya se encuentra en fase gold

El juego llegará más tarde este mismo mes

Gunfire Games anuncia que Darksiders III ya se encuentra en fase gold
 

Nos hallamos a menos de un mes de que Darksiders III, finalmente, esté disponible. La creación de Gunfire Games es uno de los títulos más esperados por los fanáticos del género hack ‘n’ slash, y las expectativas que han dejado sus dos predecesores alimentan el deseo de que la obra llegue al mercado. Así, y en pos de reflejar su inminente publicación, la desarrolladora ha anunciado que ya el producto está en fase gold.

Se siente un poco decir esto nuevamente exactamente nueve años después pero, luego de todo el arduo trabajo estos últimos años ¡¡@Darksiders 3 ya es GOLD!!“, comentó John Pearl, director de diseño del estudio, a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, para quien desconozca qué representa el término, significa que el producto está disponible para su distribución en el mercado, pues la etapa de desarrollo ya ha culminado.

En última instancia, recordamos que Darksiders III podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de noviembre, mientras que también nos remitimos a la conclusión de nuestras primeras impresiones, en donde resaltamos lo siguiente: “Aunque compite con homólogos de este año como God of War, no tememos en postular el periplo de Furia como un representante digno del hack ‘n’ slash sin nada que envidiar a la creación de Santa Monica Studio, mas no necesitará ser equiparado para erigirse como lo que creemos que será: una adquisición indispensable para los amantes del género“.


Contenido relacionado