Sunset Overdrive vuelve a insinuar su salida para PC

Sunset Overdrive

Xbox One
9.4

Increíble

Sunset Overdrive vuelve a insinuar su salida para PC

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Microsoft

Sunset Overdrive vuelve a insinuar su salida para PC
 

Si bien hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer que el espectacular exclusivo de Xbox One, Sunset Overdrive podría dar el salto a PC tras aparecer listado en a través de la página de calificación de Corea. Ahora vuelven los rumores entorno a la obra de Insomniac Games quienes aún se encuentran disfrutando del éxito del increíble y bien logrado Marvel´s Spider-Man.

En esta ocasión, la rumorología corre entorno a una nueva aparición en un sistema de clasificiacion. Aunque esta vez ha sido en la ESRB (sistema que clasifica por edades todo el software en Estados Unidos) donde, si nos fijamos podemos encontrar que Sunset Overdrive aparece calificado con M dotándolo así de una restricción para mayores de diecisiete años debido a su contenido para adultos.

Sunset Overdrive 2 cuenta con todo el interés de Insomniac Games

Por el momento ni Microsoft ni Insomniac Games se han manifestado al respecto, pero lo que esta claro es que podríamos encontrarnos antes un gran anuncio de cara a la próxima Xbox FanFest X018 que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre. Por otro lado, os recordamos que, Sunset Overdrive es un videojuego de disparos en tercera persona de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. Se anunció en el E3 2013 y se lanzó en todo el mundo en octubre de 2014.


Contenido relacionado