Sunset Overdrive 2 cuenta con todo el interés de Insomniac Games

En caso de darse podría hacerlo como multiplataforma

Sunset Overdrive
 

Sunset Overdrive, uno de los lanzamientos exclusivos de Xbox One con mayor éxito en la presente generación, ha sido continuo tópico de discusión ante la posibilidad de que se produjera su secuela. Activamente desde Insomniac han negado dicha información, pero ello no implica que el estudio no desee realmente trabajar en ello. Hace unos días, el CEO de Insomniac, Ted Price, concedió una interesante entrevista a los compañeros de IGN en la que representó por sí mismo la ilusión con la que la desarrolladora acogería una continuación de la exitosa entrega.

“Creo que una de las mejores cosas acerca de comenzar una franquicia y tener la oportunidad de hacer secuelas es que, en muchos casos, las decisiones más difíciles ya han sido tomadas. Cuando estableces una IP, ya sabes cuál es el tono, ya sabes quién es el personaje, ya sabes cómo funcionan las mecánicas principales. Ya sabes lo que los jugadores disfrutaron y lo que no. Así que, hacer una secuela para un juego, sea Sunset Overdrive o cualquier otro, es una oportunidad de ofrecer a los fans algo significativamente mejor que el producto original, y eso es algo que creo en Insomniac estaríamos encantados de hacer“. Claramente, una conclusión que puede extraerse de las palabras del señor Price es que de llegar a producirse Sunset Overdrive 2, sería sin lugar a dudas un producto muy pulido, que tuviera en cuenta todo cuanto no acabó de despuntar en la primera entrega. Posiblemente esto es algo que podría aplicarse al mismo Spider-Man, sobre todo cuando desde la desarrolladora ya mostraron predilección por volver a trabajar con una licencia original de Marvel.

Insomniac Games se muestra abierta a trabajar en otro título de Marvel

Pese a la positividad con la que desde Insomniac miran a la posibilidad de trabajar en continuadas entregas de sus franquicias, el señor Price también advierte que esto no es algo que pueda llevarse a cabo meramente por su propio deseo. El CEO destaca que es importante tener en cuenta el ‘timing’, el deseo de la audiencia, aunque también admite que han sido preguntados por Sunset Overdrive 2 en múltiples ocasiones, por lo que desde luego interés no parece faltar al respecto. Nuevamente en lo referente a la potencial secuela, se reafirmó la idea de que con el compañero (empresa) adecuado, podría no solo darse un lanzamiento multiplataforma ante la continua negación de Microsoft, sino que además el lanzamiento en sí alcanzara unas dimensiones de lo más notables.


Contenido relacionado