This War of Mine presenta y pone fecha a un nuevo DLC, The Last Broadcast

This War of Mine

PC
8

Muy bueno

This War of Mine presenta y pone fecha a un nuevo DLC, The Last Broadcast

Podremos disfrutarlo en un par de semanas

This War of Mine presenta y pone fecha a un nuevo DLC, The Last Broadcast
 

Hace ya unos cuantos años que se estrenaba originalmente This War of Mine, un juego de estrategia y gestión que pone al jugador en situaciones difíciles sumergiéndole de lleno en una guerra desde un punto de vista diferente, y es que no somos soldados, somos refugiados y debemos luchar para ver otro amanecer. Ahora, los responsables del título, han anunciado y puesto fecha al segundo DLC de historia del juego, titulado The Last Broadcast.

Tal y como han anunciado desde 11bit Studios, The Last Broadcast será el próximo DLC de historia para This War of Mine, a través del cual viviremos las desventuras de un operador de radio atrapado en una guerra. Este nuevo DLC añadirá mucho contenido y dilemas morales relacionados con la influencia de nuestra palabra y las consecuencias de contar la verdad en un mundo dominado por el mal. The Last Broadcast incluye nuevas mecánicas, una nueva ciudad que visitar y diferentes finales.

Todo este DLC llega a la vida gracias al apoyo de Meg Jayanth, escritor detrás de títulos como 80 Days, quien ha ayudado a crear todo el contexto y darle vida a los personajes que encontraremos. The Last Broadcast llegará a This War of Mine en PC el próximo 14 de noviembre a un precio de unos 4 euros. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos al tráiler con el que se ha presentado.


Contenido relacionado