Blizzard anuncia La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blizzard anuncia La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone

Pub:
1

Una vez más, luego de que El Proyecto Armagebum aterrizase en Hearthstone hace unos meses, Blizzard, en el marco de la BlizzCon, ha anunciado La Arena de Rastakhan, la expansión de contenido para su juego de cartas. Así, de la mano de su temática, de una nueva mecánica, inéditas cartas y una fecha de lanzamiento, conocemos los primeros detalles de esta interesante inclusión jugable.

Primeramente, hemos de resaltar que girará entorno al Rey Rastakhan, uno de los personajes del lore de Warcraft. Cada generación, los Trolls de Azeroth se juntan para competir por la bendición de los Loa -dioses- en una feroz batalla, la cual, adaptada al juego, se traducirá en nueve clanes diferentes representados por nueve legendarias que corresponderán a las nueve clases del título. Las entidades divinas, asimismo, también se inmiscuirán en el juego como esbirros legendarios.

La primera legendaria desvelada fue Shirvallah, la tigresa, perteneciente a la clase Paladín. Este es un esbirro legendario que cuesta 25 cristales de maná con 7 puntos de ataque, 5 puntos de vida, Escudo divino, Embestir y Robo de vida, cuyo efecto especial radica en que su coste de maná se reducirá en uno (1) por cada cristal de maná invertido en hechizos.

Asimismo, La Arena de Rastakhan añadirá una nueva especie de esbirro llamada Espíritus, los cuales ayudarán a los jugadores con "impresionantes efectos que tienen sinergias con los Loa". Como parte de la revelación de la expansión, se compartió Espíritu del tiburón: un esbirro que cuesta 4 cristales de maná con 0 puntos de ataque y 3 puntos de vida para Pícaro, el cual cuenta con Sigilo por un turno y hace que los Gritos de batalla y Combos se activen dos veces mientras está en el campo.

Hearthstone 2
Hearthstone 3
Hearthstone 4

De igual manera, descubrimos a Sul'thraze: la primera arma neutral de la historia de Hearthstone, y la protagonista de la nueva mecánica Arrasar. Esta, para activarse, implica destruir a un esbirro más allá de los puntos de vida que posee, es decir, cuando los puntos de ataque de la carta en cuestión superan a los puntos de vida del objetivo. En el caso del arma resaltada, costará 6 cristales de maná y permitirá atacar nuevamente siempre y cuando se cumpla la condición establecida, cuya inclusión en los mazos de Guerrero Control parece perfilarse como inexorable. También tenemos al Fan de Aleta de Tiburón, un esbirro pirata de 2 cristales de maná con 2 puntos de ataque y 2 puntos de vida que, con cada ataque de nuestro héroe, invocará a un pirata 1/1.

Hearthstone 5

Como usualmente, La Arena de Rastakhan sumará 135 cartas al juego, al igual que una nueva aventura para un jugador llamada Rumble Run, en la que los usuarios se enfrentarán a los Campeones Trolls más poderosos. En última instancia, resaltamos que llegará a Hearthstone el 4 de diciembre y, si quieren ver más de la misma, pueden dirigirse a su página web oficial.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes