Blizzard anuncia La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard anuncia La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone

Llegará al producto el 4 de diciembre

Blizzard anuncia La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone
 

Una vez más, luego de que El Proyecto Armagebum aterrizase en Hearthstone hace unos meses, Blizzard, en el marco de la BlizzCon, ha anunciado La Arena de Rastakhan, la expansión de contenido para su juego de cartas. Así, de la mano de su temática, de una nueva mecánica, inéditas cartas y una fecha de lanzamiento, conocemos los primeros detalles de esta interesante inclusión jugable.

Primeramente, hemos de resaltar que girará entorno al Rey Rastakhan, uno de los personajes del lore de Warcraft. Cada generación, los Trolls de Azeroth se juntan para competir por la bendición de los Loadioses– en una feroz batalla, la cual, adaptada al juego, se traducirá en nueve clanes diferentes representados por nueve legendarias que corresponderán a las nueve clases del título. Las entidades divinas, asimismo, también se inmiscuirán en el juego como esbirros legendarios.

La primera legendaria desvelada fue Shirvallah, la tigresa, perteneciente a la clase Paladín. Este es un esbirro legendario que cuesta 25 cristales de maná con 7 puntos de ataque, 5 puntos de vida, Escudo divino, Embestir y Robo de vida, cuyo efecto especial radica en que su coste de maná se reducirá en uno (1) por cada cristal de maná invertido en hechizos.

Asimismo, La Arena de Rastakhan añadirá una nueva especie de esbirro llamada Espíritus, los cuales ayudarán a los jugadores con “impresionantes efectos que tienen sinergias con los Loa“. Como parte de la revelación de la expansión, se compartió Espíritu del tiburón: un esbirro que cuesta 4 cristales de maná con 0 puntos de ataque y 3 puntos de vida para Pícaro, el cual cuenta con Sigilo por un turno y hace que los Gritos de batalla y Combos se activen dos veces mientras está en el campo.

De igual manera, descubrimos a Sul’thraze: la primera arma neutral de la historia de Hearthstone, y la protagonista de la nueva mecánica Arrasar. Esta, para activarse, implica destruir a un esbirro más allá de los puntos de vida que posee, es decir, cuando los puntos de ataque de la carta en cuestión superan a los puntos de vida del objetivo. En el caso del arma resaltada, costará 6 cristales de maná y permitirá atacar nuevamente siempre y cuando se cumpla la condición establecida, cuya inclusión en los mazos de Guerrero Control parece perfilarse como inexorable. También tenemos al Fan de Aleta de Tiburón, un esbirro pirata de 2 cristales de maná con 2 puntos de ataque y 2 puntos de vida que, con cada ataque de nuestro héroe, invocará a un pirata 1/1.

Como usualmente, La Arena de Rastakhan sumará 135 cartas al juego, al igual que una nueva aventura para un jugador llamada Rumble Run, en la que los usuarios se enfrentarán a los Campeones Trolls más poderosos. En última instancia, resaltamos que llegará a Hearthstone el 4 de diciembre y, si quieren ver más de la misma, pueden dirigirse a su página web oficial.


Contenido relacionado