El anime de The Promised Neverland se verá a través de Amazon Prime Video

El estreno está previsto para el próximo enero de 2019

El anime de The Promised Neverland se verá a través de Amazon Prime Video
 

A tan solo unas pocas semanas del preestreno mundial, las compañías Occidentales parecen comenzar a prepararse para su distribución fuera de las islas. Al igual que ya sucedió con “My Hero Academia” hace unos años, el estreno del anime de “The Promised Neverland” se espera que pase sin hacer mucho ruido por Estados Unidos y Europa, pero que con el paso del tiempo termine convirtiéndose en otro fenómeno. La popularidad del manga así lo indica, y así también parece haberlo considerado Amazon.

Aunque no será hasta el próximo mes de enero cuando la adaptación de CloverWorks llegue a la televisión nipona, la compañía de Jeff Bezos ya se ha adelantado a sus competidoras haciéndose con la distribución de la serie fuera de Japón. Así lo conocíamos a través de una de las últimas scans de la serie publicadas por la Shonen Jump esta misma semana. No está del todo claro si el acuerdo solo aplicará a las y Estados Unidos, o si el resto de países también recibirán en el catálogo de Amazon Prime Video el estreno, pero es sin duda señal de que el anime tiene potencial para llegar muy lejos.

La adaptación por su parte contará con un equipo lleno de gente veterana y con recorrido en la industria. CloverWorks pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como Elfen Lied” o “So Ra No Wo To” y uno de los grandes clásicos en el anime: “Sakura, cazadora de cartas”. El anime también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata.

El manga de “The Promised Neverland” actualmente cuenta con tres tomos publicados en España gracias a Norma Editorial, y en Japón acaba de recibir el volumen número 11. Hace varias semanas  Kaiu Shirai, y  Posuka Demizu confirmaron que el arco que está apunto de comenzar la obra será el último, pronósticando así un final para como máximo 2021.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Contenido relacionado