heroes of the storm orfea

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Heroes of the Storm anuncia a Orfea como nuevo personaje jugable

Disponible de forma gratuita para los asistentes a BlizzCon y poseedores del Virtual Ticket

heroes of the storm orfea
 

BlizzCon 2018 ha dado comienzo a lo grande y Heroes of the Storm es uno de los primeros lanzamientos en beneficiarse de las revelaciones que desde Blizzard han preparado para el evento anual. De este modo, se ha confirmado la presencia de un nuevo personaje: Orfea. Esta joven maga ostenta unos terroríficos poderes que giran en torno a la invocación de un ser oscuro de lo más devastador. A continuación podéis echarle un vistazo a la espectacular cinemática y posterior gameplay – con explicación – mostrado para con el personaje:

Cinemática de presentación de Orphea

Vídeo con gameplay + explicaciones


Seguidamente realizaremos un listado en el que tratar las habilidades y características sobre las que se constituye Orfea (vía Blizzard):

  • Puntos fuertes: Daño / Control de Zonas / Aguante / Capacidad para Duelos
  • Puntos débiles: ‘Poke’ / ‘CC’
  • Rasgo: Caos desbordante. Golpear a un héroe enemigo con una habilidad básica otorga 1 de caos. El caos se puede acumular hasta 3 veces. Mientras tienes caos, tus ataques básicos contra héroes consumen todo el caos, infligen un 50% más de daño por acumulación y te curan un 100% del daño infligido.
  • Q: Vals de las sombras. Tras 0.5 s, infliges 133 de daño a los enemigos en una línea. Golpear a un héroe con Vals de las sombras establece su tiempo de reutilización en 2 s, devuelve 25 de maná y hace que te desplaces rápidamente una corta distancia al moverte.
  • W: Ñam. Tras 0.625 s, infliges 285 de daño a los enemigos cercanos frente a ti.
  • E: Terror. Lanzas una ola de terror que inflige 85 de daño a los enemigos golpeados. El terror entra en erupción 0.75 s después de acabar su recorrido, lo que inflige 175 de daño y ralentiza un 25% a los enemigos en el área durante 2 s.
  • R (1): Festín eterno. Tras 1.5 s, infliges 210 de daño en un área. Festín eterno se repetirá cada 1 s siempre que golpee a un héroe enemigo.
  • R (2): Mordisco devastador. Tras 1.25 s, atraes a los enemigos de un área hacia el centro, les infliges 275 de daño y los aturdes durante 0.75 s.

Asimismo, desde Blizzard han proporcionado ya hasta 8 aspectos distintos con los que vestir a Orfea en Heroes of the Storm, los cuales podéis apreciar en la siguiente galería de imágenes:

En última instancia, señalaremos que Orfea llegará oficialmente durante el 14 de noviembre a Heroes of the Storm junto a muchas otras novedades como un nuevo aspecto para Leoric, más monturas, retratos, etc. Similarmente, Blizzard ya ha confirmado que tienen preparadas muchas otras sorpresas para 2019, entre las que se incluyen reworks para diversos personajes.


Contenido relacionado