Colabora

Heroes of the Storm anuncia a Orfea como nuevo personaje jugable

Fichas

Heroes of the Storm anuncia a Orfea como nuevo personaje jugable

Publicado el 0

BlizzCon 2018 ha dado comienzo a lo grande y Heroes of the Storm es uno de los primeros lanzamientos en beneficiarse de las revelaciones que desde Blizzard han preparado para el evento anual. De este modo, se ha confirmado la presencia de un nuevo personaje: Orfea. Esta joven maga ostenta unos terroríficos poderes que giran en torno a la invocación de un ser oscuro de lo más devastador. A continuación podéis echarle un vistazo a la espectacular cinemática y posterior gameplay – con explicación – mostrado para con el personaje:

Cinemática de presentación de Orphea

Vídeo con gameplay + explicaciones


Seguidamente realizaremos un listado en el que tratar las habilidades y características sobre las que se constituye Orfea (vía Blizzard):

  • Puntos fuertes: Daño / Control de Zonas / Aguante / Capacidad para Duelos
  • Puntos débiles: ‘Poke’ / ‘CC’
  • Rasgo: Caos desbordante. Golpear a un héroe enemigo con una habilidad básica otorga 1 de caos. El caos se puede acumular hasta 3 veces. Mientras tienes caos, tus ataques básicos contra héroes consumen todo el caos, infligen un 50% más de daño por acumulación y te curan un 100% del daño infligido.
  • Q: Vals de las sombras. Tras 0.5 s, infliges 133 de daño a los enemigos en una línea. Golpear a un héroe con Vals de las sombras establece su tiempo de reutilización en 2 s, devuelve 25 de maná y hace que te desplaces rápidamente una corta distancia al moverte.
  • W: Ñam. Tras 0.625 s, infliges 285 de daño a los enemigos cercanos frente a ti.
  • E: Terror. Lanzas una ola de terror que inflige 85 de daño a los enemigos golpeados. El terror entra en erupción 0.75 s después de acabar su recorrido, lo que inflige 175 de daño y ralentiza un 25% a los enemigos en el área durante 2 s.
  • R (1): Festín eterno. Tras 1.5 s, infliges 210 de daño en un área. Festín eterno se repetirá cada 1 s siempre que golpee a un héroe enemigo.
  • R (2): Mordisco devastador. Tras 1.25 s, atraes a los enemigos de un área hacia el centro, les infliges 275 de daño y los aturdes durante 0.75 s.

Asimismo, desde Blizzard han proporcionado ya hasta 8 aspectos distintos con los que vestir a Orfea en Heroes of the Storm, los cuales podéis apreciar en la siguiente galería de imágenes:

En última instancia, señalaremos que Orfea llegará oficialmente durante el 14 de noviembre a Heroes of the Storm junto a muchas otras novedades como un nuevo aspecto para Leoric, más monturas, retratos, etc. Similarmente, Blizzard ya ha confirmado que tienen preparadas muchas otras sorpresas para 2019, entre las que se incluyen reworks para diversos personajes.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Shuhei Yoshida, más que satisfecho con los gráficos de Ghost of Tsushima

Con motivo de la Tokyo Game Show 2019, el presidente de Sony Worldwide Studios se ha sentado con la publicación japonesa Famitsu para hablar de varios temas relacionados con la compañía nipona. Uno de los temas tocados en dicha entrevista ha sido el de Ghost of Tsushima, uno de los próximos exclusivos para PlayStation 4 […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estrena por sorpresa una demo en PlayStation Store

Hace tan solo unos meses nos llegaba la segunda entrega de la saga Trails of Cold Steel tras un retraso de última hora, siendo así su suerte igual que la primera entrega, que no llegó tampoco en la fecha previamente indicada, sino que lo haría tras el retraso, tanto en Europa como en América. Las dos primeras […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Apple Arcade se lanza anticipadamente para algunos usuarios

Electronic Arts, Microsoft, Ubisoft, Google… muchas son las compañías que poco a poco se han ido sumergiendo en el concepto de los juegos por suscripción, y muchas más son las que parece que acabarán cediendo ante dicho modelo de negocios. De este modo, desde hace unos meses se sabe que en Apple harán su parte […]

Publicado el 17 SEP 2019 0