Microsoft ha compartido el tamaño de descarga de Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Microsoft ha compartido el tamaño de descarga de Darksiders III

También saldrá para PC y PlayStation 4

Microsoft ha compartido el tamaño de descarga de Darksiders III
 

El día de ayer, comentábamos que Darksiders III, la nueva creación de la afamada franquicia hack ‘n’ slash, había entrado en fase gold. Ahora, se puede constatar una vez más la inminencia del aterrizaje del viaje de Furia pues Microsoft, a través de su tienda digital, ha compartido el tamaño de descarga de la producción para Xbox One.

De esta manera, los usuarios de la plataforma que quieran adquirir la producción tendrán que bajar, aproximadamente, 21.7GB; un peso que, en comparación a otros videojuegos como Red Dead Redemption 2, es más asequible de forma considerable. Asimismo, si bien esta es una cifra que sólo aplica a la plataforma estadounidense, cabría suponer que el tamaño en las demás versiones del producto será similar, pues las variaciones entre una y otra no son excesivas.

Gunfire Games anuncia que Darksiders III ya se encuentra en fase gold

En última instancia, recordamos que Darksiders III saldrá a la venta para, además, PC y PlayStation 4, en un lanzamiento el 27 de noviembre que será simultáneo en los tres dispositivos. Para finalizar, anexamos las impresiones que nos dejó la creación de Gunfire Games, en el que afirmamos consideraciones como la siguiente: “Por los momentos, poco negativo hay para decir sobre Darksiders III, realidad que se añade al hecho de que, efectivamente, hay muchísimos elogios para enumerar. El juego no es perfecto, no lo será y puede que la ‘victoria’ del género de aventuras sobre el de rol no será del agrado de todos los jugadores pero, obviando comparaciones, lo que propone el estudio está repleto de calidad, y promete ser una maravilla lúdica“.


Contenido relacionado