my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice confirma a Inasa Yoarashi como su próximo DLC

Por ahora se desconoce fecha para su llegada

my hero one's justice
 

My Hero One’s Justice se encuentra disponible desde el 26 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. La obra de Bandai Namco aterrizaba como una notable adaptación del mundialmente exitoso manga y anime en la que llevar al límite los poderosos Dones de los personajes de la obra. Como era de esperar, desde la compañía tienen preparada una constante expansión en lo referente al elenco de personajes – a pesar de que este cuenta ya con un buen volumen -, y el primero de los DLC confirmados poslanzamiento ha sido ni más ni menos que Inasa Yoarashi.

my hero one's justice dlc inasa yoarashi

Así pues, señalaremos para comenzar que por lo menos por ahora, el DLC de Yoarashi no cuenta con fecha de lanzamiento – aunque esta no es la primera mención que se hace del mismo -. Similarmente, se desconoce si su aterrizaje se producirá en calidad gratuita, como así lo hiciera el ‘Modo Disparo’ de Deku, o si por el contrario tomará la vertiente de pago que nos encontramos con Endeavor – es probable que esta última sea la opción de mayor probabilidad -. Asimismo, se confirma que junto a Yoarashi aterrizarán misiones dedicadas para este en el ‘Modo Misiones’ mediante las que ampliar su repertorio de accesorios a nivel de personalización.

A pesar de que gracias a la imagen podemos observar cómo Yoarashi cargará sus fuertes corrientes de viento para desatar el caos en combate, no será hasta que le veamos en tráiler y/o gameplay que podamos confirmar cómo se desenvolverá en My Hero One’s Justice. Por ahora, pues, no queda otra alternativa que ser pacientes hasta la siguiente muestra para con el ya confirmado personaje.

Análisis My Hero One’s Justice


Contenido relacionado