Twitch Prime anuncia cuatro nuevos juegos para sus suscriptores en noviembre

Disponibles desde hoy mismo

overcooked
 

Como cada primera semana del mes, el servicio premium de Twitch Prime ya ha comunicado a sus suscriptores aquellos lanzamientos que se encuentran disponibles para formar parte de su catálogo de obras. El anuncio ha sido llevado a cabo mediante el blog oficial de Twitch, dando a conocer que estos serían Overcooked, Overload, AER: Memories of Old y Los Pilares de la Tierra. A continuación os mostramos una breve sinopsis de las obra gracias a la información proporcionada por Steam:

Overcooked

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que oreganízate bien! 

Overload

Revival Productions está orgullosa de presentar el juego de disparos con seis grados de libertad de movimiento definitivo: “OVERLOAD”, de los creadores del clásico “Descent”. “Overload” combina acción extrema con unos gráficos y efectos impresionantes para crear el juego de disparos en gravedad cero definitivo.

AER: Memories of Old

Los viejos dioses se han olvidado, perdidos en los sucesos que quebraron el mundo y dejaron solo fragmentos en el cielo. Este mundo místico de cielos infinitos, coloridas islas y ruinas ancestrales corre el peligro de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos cambiaformas que quedan, se te envía de peregrinaje a la tierra de los dioses.

Los Pilares de la Tierra

Basado en el superventas de Ken Follet, «Los pilares de la Tierra» cuenta la historia de la aldea de Kingsbridge con un nuevo giro interactivo. Asume el papel de Jack, Aliena y Philip: explora el universo de la obra y cambia el rumbo de la historia con tus palabras y decisiones.


Contenido relacionado