resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake ofrecerá los atuendos clásicos de Leon y Claire gratis

Se desbloquearán a lo largo del juego

resident evil 2 remake
 

Durante las últimas semanas hemos podido observar el esfuerzo realizado por Capcom por tal de ofrecer una visión alternativa sobre los que serán los protagonistas de Resident evil 2 Remake. Leon y Claire contarán con mucho más que un simple aspecto estándar a lucir, a pesar de que la mayor parte de todos estos se verán como opciones de pago. Afortunadamente, en los últimos días desde Capcom se han encargado de comunicar que dos trajes de lo más especiales estarán disponibles gratuitamente para todos los usuarios – como desbloqueables in-game –:

Así pues, como podemos observar la compañía japonesa rescatará los clásicos atuendos originales de ambos protagonistas para que estos puedan lucirse en Resident Evil 2 Remake. De este modo, por un lado tendremos a Leon con la posibilidad de lucir su primer traje de policia, mientras que por el otro hallaremos a Claire y su distintiva chaqueta – hay quien efectivamente ha señalado algunos cambios visibles en este último modelo, como la ausencia de un jersey de cuello alto -.

Similarmente, parece necesario recordar otro de los atuendos presentados para Claire, el cual se encargaría ni más ni menos que de servir de homenaje a Elza Walker. Este personaje, que no pudo acabar existiendo dentro de la realidad del universo Resident Evil, sirvió como base para confeccionar a Claire, de ahí que desde Capcom se haya optado por hacerle un hueco especial. Para ver dicho traje en acción así como conocer más al respecto, os dejamos con el siguiente artículo:

Así luce Claire con el atuendo de Elza Walker en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 26 de enero de 2019.


Contenido relacionado