Un posible bug provoca que los caballos ardan en Red Dead Redemption 2

Se lanzó hace una semana

Un posible bug provoca que los caballos ardan en Red Dead Redemption 2
 

Red Dead Redemption 2 es una obra maestra: así lo hemos podido comprobar cuando tuvimos la posibilidad de analizarlo. Durante la crítica, que nos llevó decenas de horas, no tuvimos la mala suerte de encontrarnos con grandes errores que dificultaran el transcurso de la partida pero ahora, una vez que los jugadores se ponen a jugar, surgen cómicos errores que seguramente ya estén camino a una solución gracias a Rockstar. Uno de ellos es el que ya se ha hecho viral en redes sociales: hay una zona en la que tu caballo arderá inmediatamente.

Se trata de un camino aledaño a Rhodes, un pequeño pueblo ubicado al sur del mapa. Algunos jugadores, como veréis en el vídeo adjunto, se han quejado de que su caballo arde de forma espontánea al pasar por una zona en concreto; la escena es grotesca y provoca miedo en el jugador. ¿Se trata de un hecho provocado por la compañía o es un posible bug que será arreglado conforme vayan llegando las actualizaciones? Sea lo primero o lo segundo, es cierto que no se le puede achacar a Red Dead Redemption 2 que tenga una enorme cantidad de errores puesto que su estado en el lanzamiento es casi perfecto.

De momento, la compañía no se ha pronunciado, de ahí que no podamos asegurar al 100% si era un error de diseño o un hecho meditado. Seguiremos informando sobre este hecho que provoca que tu caballo, con el que creas un fuerte lazo durante la partida, pueda morir de forma instantánea.


Contenido relacionado