Diablo 4 iba inicialmente a ser anunciado durante BlizzCon 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Diablo 4 iba inicialmente a ser anunciado durante BlizzCon 2018

Publicado:
0

BlizzCon 2018 acabó siendo un tanto decepcionante para cierto sector de usuarios que, en especial, espera el anuncio de una nueva entrega en la saga diablo. Ciertamente no se puede decir que Blizzard no cumpliera con eso mismo, pues al fin y al cabo se dio a conocer Diablo Immortal para dispositivos móviles. No obstante, como era de esperar, lo que el público realmente desea es que Diablo 4 sea confirmado lo antes posible. Como increíble sorpresa, los compañeros de Kotaku han descubierto que Blizzard echó atrás en el último segundo los planes para precisamente anunciar oficialmente la cuarta entrega numerada de la franquicia.

Así lo ha descrito Jason Schreier, un habitual de las exclusivas en el mundo de los videojuegos: "El plan original para BlizzCon 2018, acorde con dos personas familiarizadas con los planes de Blizzard, era que Blizzard anunciara el juego de móvil Diablo Immortal y luego finalizar con un vídeo en el que el cocreador de la compañía Allen Adham comunicara a la audiencia que un Diablo 4 de verdad estaba ya en desarrollo pero aún sin posibilidad de ser mostrado". Aparentemente, lo que sería a día de hoy Diablo 4 es un proyecto que a lo largo de los últimos cuatro años ha cambiado drásticamente de forma, y no se descarta que así pueda seguir viéndose alterado. Es por ello que en Blizzard nadie quería comprometerse a informar de algo sobre lo que todavía contaban con tan poca seguridad.

https://areajugones.sport.es/2018/11/04/diablo-immortal-se-encuentra-con-un-pesimo-recibimiento-de-los-jugadores/

A pesar de que en esta ocasión Blizzard ha optado por la ruta 'segura', lo que se han encontrado como consecuencia ha sido una audiencia que, a día de hoy, no ha aceptado con buenos ojos el anuncio de Diablo Immortal. Tal y como recogíamos en un artículo reciente, el parámetro de 'like' y 'dislike' que muestra YouTube representaba una barra con unos resultados inmensamente negativos en lo que a la cinemática de anuncio refería. Asimismo, en el día de hoy nos hemos hecho eco de las palabras de un productor de Diablo 2, el cual aseguraba que en Blizzard estaban fallando a la hora de intentar entender a su público. Para leer más al respecto podéis visitar este enlace.

Hasta la fecha, parece ser que en Blizzard han trabajado ya con un mínimo de dos modelos de Diablo 4 para los cuales se habría contado con distintos directores. La presión en este punto es tremendamente alta para la compañía, pues ciertamente parece que hay poco claramente cimentado en cuanto al proyecto, pero de seguir las negativas reacciones de los usuarios puede que se vean forzados a dar un paso adelante más temprano que tarde.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0