El primer tráiler de Avengers 4 podría llegar a finales de mes o principios de diciembre

Avengers 4

El primer tráiler de Avengers 4 podría llegar a finales de mes o principios de diciembre

La película está programada para mayo de 2019

El primer tráiler de Avengers 4 podría llegar a finales de mes o principios de diciembre
 

Los días pasan y seguimos preguntándonos cuál será la fecha escogida para lanzar el esperadísimo primer tráiler de “Avengers 4”. El épico desenlace a diez años y más de una veintena de películas llegará en 2019 y, a menos de dos meses para que finalice el año, poco sabemos de ella, ni siquiera el título oficial que llevará. Sin embargo, hoy volvemos a la carga con nuevos rumores acerca de cuándo llegará el primer adelanto.

Una vez más, es Jeremy Conrad, redactor de MCU Cosmic, el que, además de insistir en que el título de “Avengers 4” será “Annihilation” (como ya se rumoreó en el pasado), asegura que sus fuentes le han confirmado que el tráiler llegará o bien el 26 de noviembre o el 2 de diciembre. Conrad afirma que la intención sería lanzar primer el tráiler online, para luego en diciembre emitirlo en cines, desmintiendo así que el avance pueda llegar con el estreno de “Ralph rompe Internet”. Además, insiste en que sus fuentes son de confianza y que prácticamente nunca le han fallado a la hora de confirmarle la fecha de un tráiler.

Por el momento, insistimos en que en ningún caso estamos ante información oficial por lo que hay que coger esto con pinzas. Lo que es seguro es que el primer adelanto de “Avengers 4” llegará antes de que acabe el año, tal y como confirmó recientemente el propio Kevin Feige. Por lo tanto, cada vez es más probable que los portales que afirman tener la exclusiva de la fecha del tráiler acaben acertando. La cuarta entrega de los Vengadores llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.


Contenido relacionado