Red Dead Redemption 2 es nuestro juego del mes de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

Red Dead Redemption 2 es nuestro juego del mes de octubre

Publicado:
Actualizado:
0

No podía ser de otra forma, Red Dead Redemption 2 se ha convertido en nuestras votaciones en el Juego del Mes de octubre; el título de forajidos que nos traslada al antiguo oeste ha conseguido posicionarse por encima de otros juegos como Starlink: Battle for Atlas o el "todopoderoso" Call of Duty Black Ops IIII y su modo Battle Royale., demostrando que la apuesta por el single-player con una historia larga como ella misma, aún sigue teniendo su sitio en las estanterías de los jugadores actuales.

Red Dead Redemption 2

awards 1

Arthur Morgan ha llegado para establecer un nuevo hito en el mundo de los videojuegos, y es que tenía todo el viento a favor para convertirse en nuestro Juego del Mes gracias al 10 obtenido en nuestro análisis, compartiendo nota con el resto de la prensa nacional e internacional. Tras cinco años de duro trabajo, Rockstar Games ha vuelto a demostrar quién manda aquí y nos sorprenden con una obra brillante, exquisita, bien diseñada, con una calidad gráfica y unos detalles que demuestran todo el tiempo que llevan trabajando con el hardware de PlayStation 4 y Xbox One para lograr a exprimirlas hasta un límite insospechado como ya hicieron con la anterior generación cuando llegó al mercado Grand Theft Auto V. Y la verdad es que lo ha conseguido con creces, el título ha vuelto a marcar un hito en ventas, y en su segunda semana a la venta continúa mostrándose fuerte encabezando las listas de medio mundo.

No es para menos, Red Dead Redemption 2 es la obra en la que nos ponemos en la piel de Arthur Morgan, un miembro de la banda de forajidos liderada por Dutch Van Der Linde, uno de los personajes más icónicos del primer Red Dead Redemption, y por supuesto, al tratarse de una precuela temporal también podemos interactuar con John Marston, su mujer Abigail y su hijo, que se encuentran dentro de la misma banda. Sin llegar a desgranaros la historia, esta nueva entrega hay tantas cosas por hacer y cuenta con tantísimos detalles que lo dotan de un realismo nunca antes visto en un videojuego.

No dudéis en pasar a leer nuestro análisis, que os ayudará a comprender por qué Red Dead Redemption 2 es nuestro Juego del Mes de octubre: "En resumen podemos hablar de Red Dead Redemption 2 como una nueva obra maestra de Rockstar y uno de los mejores juegos de la presente generación. El título ha sabido presentar y regalarnos una pieza excelente en narrativa, evolución, jugabilidad, técnica y gráficos. Resulta increíble el trabajo detrás de todos y cada uno de los aspectos del juego para dar con un título que intentar ser realista desde su primer minuto hasta el último. Arthur Morgan y su banda serán recordados durante muchos años en lo que se convierte en todo un must have para cualquier tipo de jugador. Red Dead Redemption 2 es la consagración de una saga en uno de los productos más completos que jamás ha visto el mercado. "

nota red dead

Starlink: Battle for Atlas

Estamos seguros que si este pasado mes de octubre no hubiera salido a la venta la ópera prima de Rockstar Games, el título Starlink: Battle for Atlas hubiera tenido más opciones de coronarse como Juego del Mes de octubre, pero los juegos que salen cuando hay otros tan esperados como Red Dead Redemption 2, tienen muy crudo poder hacerse un hueco en el mercado. Starlink ofrece un paso más que los juguetes interactivos, volviéndose en un producto muy atractivo con un juego interesante. Es por ello que creemos que puede atraer a un público muy diverso, e incluso crear, si gestionan bien los lanzamiento futuros, un gran nicho de jugadores. Si os pica la curiosidad sobre este nuevo título de Ubisoft, os animamos a pasar por nuestro análisis, que resumimos de este modo:

En resumen, Starlink: Battle for Atlas es un juego de exploración y aventuras que lleva un gran trabajo detrás, muy entretenido y diseñado para pasar las horas delante de la pantalla, buscando, luchando y descubriendo cosas. Además, si eres de los jugadores que también disfruta coleccionando, los juguetes ofrecidos son de gran calidad y aportan a la historia una buena dosis de contenido que ya está presente en ellos.

nota starlink

Call of Duty: Black Ops IIII

Hay que felicitar a Treyarch y Activision por el lanzamiento de Black Ops IIII, pues es uno de los juegos de la saga Call of Duty más completos hasta la fecha. Para conseguir esa meta la desarrolladora nos presenta un título que bien podría ser dividido en tres. El clásico modo multijugador, los aclamados zombis y la nueva apuesta de la franquicia, Blackout, el Battle Royale de este Call of Duty. Pero ¿y la campaña? Por desgracia para muchos fans de la saga, en esta entrega no hay modo campaña para un jugador, per a cambio se ha incluido el Cuartel General de los Especialistas, un modo jugaremos misiones que nos ayudarán a dominar sus habilidades y desbloquearemos una serie de escenas que nos contarán la historia de éstos.

Nuestro análisis lo rematamos de esta manera: "Lo que sí que podemos asegurar es que si disfrutaste jugando a títulos como Black Ops 2 o 3 o simplemente eres alguien que quiere jugar una experiencia multijugador frenética y adictiva, Black Ops 4 es perfecto para ti. Todo ello obviando los zombis, que volverán a hacer disfrutar a todos los fans del modo y el Blackout, una primera introducción de la saga al Battle Royale que nos ha sorprendido y que aporta una gran profundidad y muchas más horas de juego al título. Veremos si en un futuro las decisiones respecto al contenido gratuito y el de los DLCs acaban perjudicando al juego, como ha pasado en anteriores ocasiones. Pero por el momento Treyarch y Activision pueden estar orgullosas porque de nuevo nos han traído un título que verdaderamente merece la pena."

nota cod

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 Pro filtra sus especificaciones y cómo de rápida será con respecto al modelo original

Han surgido nuevas informaciones por parte de uno de esos insiders que cuenta con cierta credibilidad

Publicado: 15 MAR 2024 0

Los desarrolladores de Dreamlight Valley anuncian un nuevo juego de simulación de vida dentro del universo de Baldur's Gate 3

Basándose en el universo de Calabozos y Dragones, el simulador ofrece una aproximación distinta al GOTY de 2023

Publicado: 14 MAR 2024 0

Fue uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y está en oferta: PS Store pone a Kena: Bridge of Spirits al 60% de descuento

Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria

Publicado: 14 MAR 2024 0

El CEO de Epic Games llamó imbéciles a Valve por sus políticas de ventas de Steam

La tensa relación entre Epic y Steam por las diferentes políticas que adoptan sobre los juegos en sus tiendas, revela nuevos detalles y declaraciones candentes

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Quieres ver a Arlecchino en acción? Genshin Impact ve filtrado un vídeo con sus animaciones

La esperada personaje de Pyro que llegará en la versión 4.6 ya se ha dejado ver en un vídeo filtrado

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra/Premium de marzo 2024?

El juego que encabeza la lista de nuevas adiciones al catálogo es NBA 2K24, junto a Resident Evil 3 y Marvel's Midnight Suns

Publicado: 14 MAR 2024 0