Un lugar tranquilo 2 podría terminar siendo una precuela

El estreno está previsto para el próximo 2020

Un lugar tranquilo 2 podría terminar siendo una precuela
 

No muchas veces Paramount ha tenido entre las manos una producción que le haya dado un 1000% en beneficios, y menos aún proveniente de un directo novel. “Un lugar tranquilo” se estrenó la pasada primavera, y en pocas semanas quedó claro que estaría entre las mejores películas del año. Crítica volcada, y público enamorado, al estudio solo le hizo falta una llamada para poner en marcha la secuela. De eso han pasado ya varios meses, y aunque el estreno está previsto para 2020, John Krasinski no está perdiendo el tiempo.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el recién convertido director volvía a sacar a colación la preproducción de la película, desvelando la perspectiva que ha adoptado para la continuación. “En cierto modo, a idea de ver quiénes eran estas personas antes de que todo esto sucediera sería interesante, pero no estoy muy seguro porque creo que en realidad la historia debería centrarse en lo que sucede después“, confesaba en torno a la situación de los Abbott. “Creo que la gente se siente muy volcada con esta familia“.

Hace ya algunas semanas, el actor y director hablaba sobre la posibilidad de expandir el interesante mundo de la saga con una película centrada en otros supervivientes, y parece que eso sigue rondado su cabeza frente a la posibilidad de continuar la historia de los protagonistas. “Tuve esta pequeña idea, y pensé que este mundo en el que se puede jugar no es solo un personaje, o un grupo de ellos parte de una historia“, explicaba. “En realidad es una experiencia totalmente diferente, única. Es algo de lo que nos sentimos muy afortunados de tener. No es como Alien o Tiburón, donde el villano es lo más importante; es todo un conjunto de reglas que permiten jugar con facetas muy diferentes“.

Mientras Krasinski sigue pensado si hacer una precuela, una secuela, o un spin-off, Paramount ya trabaja en encontrar a quien se siente en esta ocasión en la silla del director. Y es que aunque Krasinski volverá como guionista a la secuela de “Un lugar tranquilo”, no se pondrá de nuevo tras de las cámaras. Con dos años todavía por delante para el estreno, parece que por el momento lo importante es volver a dar con la tecla para terminar de consolidar la saga de cara al futuro.


Contenido relacionado