Vis a Vis regresa antes de tiempo: la cuarta temporada se estrena en diciembre

Vis a Vis

Vis a Vis regresa antes de tiempo: la cuarta temporada se estrena en diciembre

Una de las series más vistas de los canales de pago

Vis a Vis regresa antes de tiempo: la cuarta temporada se estrena en diciembre
 

Vis a Vis” iba a regresar en 2019 con los nuevos episodios pertenecientes a la cuarta temporada pero FOX España ha decidido adelantar su estreno puesto que hoy ha anunciado que el regreso de la ficción será este mismo año. En concreto, los nuevos episodios de esta serie carcelaria producida por Globomedia junto a FOX España (tras adquirirla cuando Atresmedia decidió cancelarla) llegarán el próximo 3 de diciembre, una fecha muy arriesgada debido a que el consumo provoca que en Navidades se altere la programación.

Esto implicaría la existencia de un parón en la emisión durante las semanas navideñas, algo que esperamos no afecte a la audiencia conseguida; una audiencia mayoritaria que le dio muchas alegrías a FOX España hace tan solo seis meses, momento en el que terminaba la tercera temporada con un final abierto impactante. Durante los próximos episodios, se retomarán las tramas y veremos el cameo de varias personalidades como la Mala Rodríguez y Miriam Rodríguez, ambas cantantes (siendo la última fan de la serie como manifestó en “Operación Triunfo” durante la pasada edición).

Además, Miriam Rodríguez puso voz a un tema, “Hay algo en mí“, que sirvió para promocionar la tercera temporada en FOX España. Un punto importante de las tramas es que Sandoval, lejos de abandonar su personaje, regresa con más fuerza de nunca: será el nuevo director y el terror llegará a las rejas.


Contenido relacionado