Déraciné muestra su tráiler de lanzamiento

Déraciné

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Déraciné muestra su tráiler de lanzamiento

Precio de 29'99€

Déraciné muestra su tráiler de lanzamiento
 

Déraciné, la aventura narrativa de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware ya está a la venta. Este título orientado a la realidad virtual (exclusivo de PlayStation VR) busca alejarse de la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrada la compañía, pero no de su atmósfera inquietante. En la piel de un ente invisible deberemos de vagar por los pasillos de un internado aislado del bullicio de la ciudad, donde necesitaremos forjar lazos de amistad con los estudiantes y niños que allí viven para conseguir avanzar en la historia.

Este título ha sido una pequeña odisea tanto para el estudio de desarrollo como para el creativo. La última información que conocimos ayer sobre Déraciné fue que la experimentación del equipo con una nueva temática ha sido una prueba muy gratificante y que les ha llevado a aprender muchas cosas nuevas gracias a distintos errores. Por eso mismo, esperan que la trama así como sus personajes perduren en la mente de aquellas personas dispuestas a probar Déraciné.

Desde hoy mismo, 6 de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 podrán comprar Déraciné en formato digital, a través de PlayStation Store, a un precio de 29’99 euros. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento que ha liberado la compañía para promocionar esta experiencia.


Contenido relacionado