Red Dead Redemption 2 ha sido censurado en Japón

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 ha sido censurado en Japón

Se han cambiado bastantes escenas

Red Dead Redemption 2 ha sido censurado en Japón
 

Red Dead Redemption 2 no se ha librado de la censura, al menos en Japón. Mientras que en Europa parece que podemos disfrutar de la obra tal y cómo en Rockstar la imaginaron de un primer momento, en el país del sol naciente los usuarios juegan a una versión más “light”.

Los que habéis pasado largas horas en el modo historia os habréis dado cuenta que hay escenas bastante crudas en las que aparecen mutilaciones de cuerpos humanos o incluso podemos entrar en habitaciones en las que hay dos personas desnudas haciendo el amor. Estas escenas se han censurado en Japón y en lo que en Europa son partes del cuerpo humano mutiladas en Japón son partes del cuerpo, sin vida, pero cubiertas de ropa. En el caso de los que están practicando sexo en la habitación de un hotel, los creadores han decidido vestir a los dos sujetos para que no se vea nada que no puedan contemplar los menores de edad.

El canal de YouTube Censored Gaming, especializado en mostrar al público las diferencias entre las diferentes versiones de videojuegos según la parte del planeta en que se venden, ha sido el que se ha percatado de la censura. Sin más, os dejamos a continuación con el vídeo para que opinéis vosotros mismos sobre la censura en Red Dead Redemption 2 en la caja de comentarios más abajo:


Contenido relacionado