Un Tamagotchi de Pokémon con Eevee como protagonista podría estar en camino

Su precio podría estar entre los 20 y 30 euros

Un Tamagotchi de Pokémon con Eevee como protagonista podría estar en camino
 

Si hay una mascota virtual totalmente atemporal esa es el Tamagotchi. Quienes tuvieron la suerte de vivir en la época en la que este compañero portátil era el juguete de moda, echan de menos el poder cuidar a aquella bolita insertada en un aparato con forma de huevo. Durante los últimos años hemos sido testigos de muchas aplicaciones para smartphones que pretendían imitar a la mascota creada por Bandai, pero ninguna ha conseguido llenar el vacío que dejó el Tamagotchi original.

En Japón, esta mascota virtual sigue gozando de una amplia popularidad (cuenta con decenas de versiones), pero en occidente se convirtió en un juguete olvidado. Aunque Bandai intentó volver a ganarse el corazón de los jugadores a través de la aplicación para móviles My Tamagotchi Forever, aquellos que prefieren seguir trasteando con aquel huevo de tres botones puede que se vean sorprendidos gratamente en unas semanas.

Gracias al portal serebii, se ha filtrado una imagen que nos permite ver dos Tamagotchis portagonizados por Eevee. El primero de ellos sería de color marrón y contendría en su interior al Pokémon sin evolucionar, mientras que en la otra versión (Colorful Friends) podríamos ver imágenes de las evoluciones de Eevee. Esto no es más que un rumor, pero su precio podría situarse entorno a los 20 ó 30 euros y, quizás, su presentación se realice el día 21 de noviembre, tal y como parece destacar la cuenta de Twitter oficial de Project Eevee.

Desde que la franquicia Pokémon llegó a nuestra vida, prácticamente todo el mundo sueña con convertirse en entrenador, así que puede que dentro de muy poco tiempo se cumplan los deseos de más de una persona y gracias al huevo portátil puedan comenzar a cuidar a su propio Eevee.


Contenido relacionado