Warhammer: Chaosbane confirma llegada en 2019 con ‘palo’ a Diablo Immortal

Verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC

warhammer: chaosbane
 

Warhammer: Chaosbane es una experiencia que fuera anunciada a principios del pasado mes de junio y que promete un acercamiento de la franquicia a la jugabilidad experimentada en el universo de Diablo. A pesar de que hasta la fecha poco es lo que hemos conocido con respecto a la obra -aunque aquí hallaréis un pequeño gameplay– , finalmente se ha pronunciado que esta verá la luz a lo largo de 2019. No obstante, pese a la relevancia de ello, encontramos otra noticia en el cómo de dicho anuncio:

“Experimenta Warhammer: Chaosbane de la forma en la que debe ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019”, un breve mensaje al que adjuntar la frase de la imagen: “¡No llegará a móviles!”no hace falta ni decir que las reacciones al respecto del comunicado han sido verdaderamente ‘explosivas’ a nivel de redes. Un pequeño viaje por la sección de comentarios en el tweet nos deja con cientos de usuarios haciendo burla por el claro toque de atención que esta confirmación ha supuesto a Diablo Immortal, la apuesta para smartphones que Blizzard presentara durante el transcurso de la pasada BlizzCon.

Ciertamente no se puede decir que, por lo menos por ahora, en Blizzard hayan dado en el clavo a la hora de comunicar la adaptación de la franquicia a dispositivos móviles. A pesar de que Diablo Immortal aún no ha debutado, por lo que las opiniones difícilmente pueden estar cimentadas ya sobre el producto, la realidad es que el recibimiento inicial ha sido bastante pésimo. Seguidamente podéis echar un vistazo más en detalle a todo esto:

Diablo Immortal se encuentra con un pésimo recibimiento de los jugadores


Contenido relacionado