Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Nintendo ya ha decidido los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Los personajes se irán conociendo poco a poco

Super Smash Bros.
 

Tal y como pudimos advertir tras el pasado Nintendo Direct, Sakurai dejo claro que esta nueva y esperada entrega de Super Smash Bros. Ultimate contaría con personajes post lanzamiento que llegaría al título vía DLC. De tal forma, tal y como hemos podido ver en la cuenta oficial de la red social Twitter del creador del juego, los personajes que llegarán ya han sido elegidos por la compañía nipona.

Masahiro Sakurai confirmó a través de Twitter que se completó la selección de Super Smash Bros. Ultimate DLC. En lugar de hacer una encuesta pública para influir en la selección, Nintendo ha hecho la selección por sí mismos. Este anuncio se produce apenas una semana después de la confirmación del desarrollo de DLC para Super Smash Bros. Ultimate.

Sakurai inmediatamente publicó un nuevo tweet que seguía a la inicial con otra afirmación de que apreciaba la pasión de los fans, pero solicita recorten el bombardeo del equipo con sus solicitudes de personajes, ya que las decisiones ya se tomaron. Durante la semana pasada en Nintendo Direct, el 1 de noviembre, Sakurai anunció que cinco luchadores de DLC vendrían a Super Smash Bros. Ultimate. La ventana de tiempo para liberar a estos cinco nuevos combatientes es hasta febrero de 2020. Aunque la lista parece haberse decidido, no significa que el lanzamiento de estos nuevos combatientes ocurra poco después del lanzamiento.

Además de estos cinco luchadores de DLC, la planta de Piranha se confirmó como un sexto luchador de DLC que será gratuito por un corto período de tiempo para aquellos que compren y registren el juego en su cuenta de My Nintendo antes del 31 de enero de 2019. Todos estos personajes de DLC trae la lista final a 80 luchadores y 108 escenarios en Super Smash Bros. Ultimate el cual verá la luz el próximo 7 de diciembre y, casi con total seguridad, será uno de los títulos de mayor relevancia en Nintendo Switch durante la próxima campaña navideña.


Contenido relacionado