Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee!

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Pokémon: Let’s Go presenta al Alto Mando, Team Rocket y más en un tráiler

Grandes rivales nos esperan en nuestro camino

Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee!
 

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee! aterrizará exclusivamente en Nintendo Switch durante el próximo fin de semana en lo que será la primera gran aparición de la franquicia en la consola híbrida de Nintendo. Con los jugadores ya muy cerca de poder ponerse manos a la obra en una nueva etapa de entrenador Pokémon, desde la marca japonesa han querido recordar a algunos de los principales personajes que hallaremos en nuestra senda hacia la gloria. Esto, cabe destacar, se ha llevado a cabo mediante el siguiente traíler:

Como podemos comprobar, Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee! contará con las personalidades más relevantes que se recuerdan en los inicios de la franquicia. Así será con los Líderes de Gimnasio, a quienes deberemos derrotar por tal de obtener sus respectivas medallas y, posteriormente, tener el derecho a participar en la Liga Pokémon. Aquí nos esperará el Alto Mando, un grupo de entrenadores del más alto nivel que se interpondrá entre nosotros y el título de mejor entrenador de la región. Tampoco podemos olvidar al Team Rocket, el cual volverá a tomar acción para buscar cumplir su objetivo de dominar el mundo -y con él a cientos de Pokémon-.

Ciertamente, resulta fácil considerar que Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee! es un lanzamiento mucho más relevante de lo que ya pueda parecer de por sí. En especial si tenemos en cuenta que el director Masuda declaró recientemente que, con mucha probabilidad, este sería su último trabajo a la hora de dirigir una de las grandes entregas para con la franquicia. Si queréis conocer todo lo que el destacado miembro expuso hace tan solo unos días, recomendamos encarecidamente un vistazo a sus palabras en el siguiente artículo:

Pokémon: Let’s Go será el último trabajo de la franquicia dirigido por Masuda

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee! estará disponible en Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre. Recordamos, asimismo, que recientemente se confirmó que dicho lanzamiento solo permitiría el uso de los Joy-Con para controlar a nuestro personaje.


Contenido relacionado